Un trazo también se describe como un ataque cerebral. Los derrames cerebrales pueden ser causados por coágulos de sangre u obstrucción de la arteria. Un accidente cerebrovascular ocurre cuando la sangre al cerebro se bloquea; sin embargo, el sangrado también puede causar algunos trazos. Esto ocurre cuando un vaso sanguíneo en el cerebro estalla. Un derrame cerebral puede suceder a cualquier persona a cualquier edad, pero los accidentes cerebrovasculares son más propensos a ocurrir a medida que envejecemos. Las personas que viven un estilo de vida sedentario, fumar o beber están en un riesgo más alto de sufrir un accidente cerebrovascular. Los derrames cerebrales pueden conducir a la muerte o discapacidad.
efectos
¿Cómo una persona se ve afectada por un derrame cerebral realmente depende de lo que se daña una parte del cerebro. Algunos de los efectos son la pérdida del habla o de la vista, y problemas de memoria. Con la terapia, algunas personas son capaces de recuperarse de los efectos de un derrame cerebral, mientras que otros se ven obligados a vivir con los efectos incapacitantes para el resto de sus vidas. Las secuelas de un derrame cerebral puede cambiar la calidad de vida de una persona de forma espectacular.
Los signos de un ataque cerebral: entumecimiento o debilidad en la cara
Debilidad o entumecimiento en la cara puede sentir como los músculos de la cara están paralizados. El entumecimiento puede sentir como alfileres y agujas se extienden rápidamente. Algunas personas también lo describen como una sensación general de debilidad en la cara, como si la sangre está siendo drenado de la cara. Los músculos faciales pueden incluso inclinarse o ceder inmediatamente durante y después de una apoplejía.
La memoria y la pérdida de claridad mental
Durante y después de un golpe una persona puede sentirse como si él no sabe lo que está pasando. La persona puede sentirse confundido y no es tan aguda como normalmente es. La pérdida de memoria es muy común debido a la falta de sangre al cerebro puede afectar en gran medida la memoria. Un momento por la persona podría estar hablando y riendo, y luego, de repente, ni siquiera puede recordar su propio nombre.
Problemas de la vista
Durante una carrera de una persona también puede experimentar problemas de visión. Esto también depende de qué parte del cerebro está siendo afectada por el derrame cerebral. visión borrosa o incluso la pérdida total de la visión puede ocurrir temporalmente. Una persona también podría perder su vista por completo, dependiendo de la gravedad del accidente cerebrovascular.
Dolor de cabeza intenso
Otra señal de un posible accidente cerebrovascular es un dolor de cabeza intenso y repentino que podría asemejarse a una migraña. Este tipo de cefalea violenta podría hacer que una persona sea un dolor insoportable y, posiblemente, perder el conocimiento. Los dolores agudos pueden ser intensos. Estos dolores no debe ser ignorada.
La pérdida de equilibrio y coordinación
Otra señal de un posible accidente cerebrovascular es una mala coordinación o pérdida del equilibrio. Si una persona se cae o es incapaz de caminar correctamente, llame a los servicios de emergencia de inmediato. Una víctima de accidente cerebrovascular podría caminar como si él o ella se bebe porque el cerebro no es capaz de controlar los movimientos normales del cuerpo correctamente.
Prevención
Una de las mejores cosas que una persona puede hacer para prevenir un accidente cerebrovascular es cuidar de su corazón. Mantenga la presión arterial y los niveles de colesterol dentro del rango normal, y comer muchas frutas y verduras. Mantener el estrés bajo control mediante la meditación o evitar situaciones de estrés. La prevención es sencilla. Estilo de vida juega un factor importante en la incidencia de los accidentes cerebrovasculares. Sin embargo, algunas personas sanas acaban contagiándose de un derrame cerebral del envejecimiento o factores hereditarios.