El resfriado común, una condición que afecta a millones y millones de personas cada año, se transmite fácilmente. Algunos de los portadores más comunes se enumeran aquí.
El frio comun
Aunque el resfriado común es generalmente leve, un individuo enfermo podría tener una nariz que moquea o congestionada, picazón en la garganta y podría estornudar con frecuencia. Según la Clínica Mayo, los adultos tienen el resfriado común una o dos veces al año, mientras que los niños pueden conseguirlo seis a diez veces al año.
Los portadores sanos
A veces, las personas sanas pueden servir como vehículos para el resfriado común. Si ya han recuperado del resfriado o simplemente no muestran signos de síntomas, aún pueden ser contagiosas.
Los transportistas incubatorios
Antes de la puesta del resfriado común en, que se encuentra en una etapa de incubación; esos individuos son a menudo los portadores más contagiosas para el resfriado común. Aunque algunos síntomas podrían ser evidente, el frío no se ha manifestado plenamente sus síntomas.
Los portadores enfermos
Las personas que están enfermas pueden llevar a la enfermedad; cualquier residuo de estornudar, toser o sonarse la nariz podría infectar a otros individuos.
Prevención / Solución
La mejor prevención contra el resfriado común es el saneamiento. Lávese las manos frecuentemente, y esterilizar su hogar y entorno de trabajo.