Frijoles de soya es una variedad particular de soja que los japoneses comenzaron a cultivar de forma selectiva en el siglo 13 para las grandes, suaves y dulces judías verdes. La soja se originaron en Asia, pero también crecen predominantemente en los Estados Unidos. La temporada de cosecha de frijoles de soya fresca es de mediados de agosto a septiembre. edamame congelado es una opción durante todo el año que almacena durante períodos más largos y proporciona un sabor casi dulce.
La salud de la mujer
Frijoles de soya proporciona varios nutrientes particularmente beneficioso para la salud de las mujeres. Los fitoestrógenos son compuestos vegetales que imitan la hormona estrógeno en el cuerpo humano. La planta de estrógenos en frijoles de soya ayuda a mitigar los efectos de la menopausia, incluyendo el apoyo a la densidad ósea. Una porción de 1 taza de frijoles de soya ofrece más de 400 mcg de valor diario de la Administración de Drogas y Alimentos de ácido fólico, una vitamina importante para las mujeres embarazadas y lactantes que ayuda a prevenir defectos de nacimiento en los órganos en desarrollo y proporciona apoyo de nutrientes en el desarrollo.
La salud del corazón
Los minerales en 1 taza de frijoles de soya incluyen 676 mg de potasio, o 19 por ciento del valor diario de la FDA. El potasio regula la contracción del músculo del corazón, la prevención de los latidos cardíacos anormales o saltado, también llamados arritmia, y regula la cantidad de líquido en el cuerpo que influye directamente en la presión arterial. Otros nutrientes en frijoles de soya que mejoran la salud cardiovascular son la vitamina C, un antioxidante que protege a las arterias de la acumulación de placa. Una porción de 1 taza proporciona 9,5 mg, o 16 por ciento de los 60 mg FDA valor diario.
Pérdida de peso
Los nutrientes en 1 taza de frijoles de soya que promueven la pérdida de peso incluyen 8,1 gramos de fibra, o 32 por ciento de los 25 g de la FDA valor diario. La fibra retarda la digestión de carbohidratos, manteniendo un flujo constante de glucosa para suministrar energía al cuerpo. Sin fibra, la glucosa en sangre podría elevar y caer en picado, la creación de antojos y comer en exceso ciclos que conducen al aumento de peso. Una porción de 1 taza proporciona alrededor de 8 g de grasa, o el 12 por ciento de la FDA 65 g valor diario, una opción baja en grasa con respecto a los abundantes nutrientes que proporciona y 189 calorías.
Energía
Los nutrientes que promueven la energía en frijoles de soya incluyen 3,5 mg de hierro, o 19 por ciento del valor diario mg 18 FDA. Hierro transporta el oxígeno en la sangre a los órganos en el cuerpo durante los procesos biológicos normales. Sin hierro adecuado, se siente cansado y puede desarrollar anemia por deficiencia de hierro, asociada con efectos de baja energía aún más significativos.