Los espolones óseos son una condición común que se producen cuando las proyecciones de los huesos se desarrollan junto a los bordes de los huesos de su cuerpo en los pies, columna vertebral, el cuello, los hombros, los dedos y las rodillas. Mientras que algunos espolones óseos pueden ser relativamente inofensivos, otros espuelas puede ejercer presión sobre los vasos sanguíneos que conducen a otras áreas del cuerpo, incluyendo el cerebro, por lo que el diagnóstico y el tratamiento de espolones óseos esenciales para prevenir futuros problemas de salud relacionados.
Paso 1
Mover los brazos, las piernas, los hombros y el cuello para poner a prueba su rango de movimiento. Una posible señal de un espolón óseo es una pérdida de su rango total de movimiento, sugiere el MayoClinic.com, que se produce cuando el espolón óseo interrumpe la capacidad típica de la articulación para moverse.
Paso 2
Flex y relajar las articulaciones de su cuerpo y prestar atención a cualquier dolor relacionado conjunta. Cuando los espolones óseos desarrollar cerca de las articulaciones, que pueden afectar a la sensación de dolor nervios situados alrededor de la espuela, creando distintos grados de intensidad de dolor.
Paso 3
Rote sus hombros y prestar atención a cualquier pérdida de movimiento o dolor. Los espolones óseos pueden frotar en algún momento en contra de los músculos que forman el manguito de los rotadores, causando inflamación, dolor y una pérdida de rango de movimiento de los hombros.
Etapa 4
Intenta tragar y examinar si tiene alguna dificultad para tragar o respirar. Los espolones óseos pueden desarrollar en el cuello de los huesos del cuello del útero, ejerciendo presión sobre las estructuras internas de su cuello, incluyendo las vías respiratorias y el esófago.
paso 5
Doble las rodillas y examinar su rango total de movimiento. Si su rango de movimiento es limitada, un espolón óseo puede estar interfiriendo con la capacidad de sus tendones para operar la articulación de la rodilla.
paso 6
Revisará sus dedos para protuberancias visibles, especialmente alrededor de las articulaciones. Con muy poco tejido entre el hueso y la piel, las espuelas que se desarrollan en los dedos pueden ser visibles en la superficie de su piel.
paso 7
Obtener una placa de rayos X realizado por su médico. Los rayos X son las únicas maneras de estar completamente seguro de que un espolón óseo ha desarrollado. Esto también le dará a su médico la oportunidad de explicar las posibles opciones de tratamiento.