Algunas personas pueden llamar a extraer el jugo en una moda. Que está siendo considerado para la mejora de la pérdida de peso, por su capacidad de limpieza y desintoxicación, así como impulsar la capacidad del cuerpo para combatir las enfermedades. Pero puede extraer el jugo realmente ofrecen todo eso? La respuesta es sí - en un grado. El prensado, cuando se utiliza como parte de una dieta equilibrada, ofrece algunos beneficios especiales para la población geriátrica.
Beneficios para la salud de los jugos
Las frutas y verduras son potencias cuando se trata de vitaminas, minerales, antioxidantes, fitoquímicos y fibra. Todos estos elementos son importantes para mantener la salud, especialmente en lo que la gente envejece. Sin embargo, la población de más edad a menudo se queda corto cuando se trata de obtener las cantidades diarias recomendadas de frutas y verduras. A veces es difícil para una persona geriátrico para comer estos alimentos debido a la disminución relacionada con la edad en la capacidad digestiva, así como la pérdida de dientes, enfermedad de las encías o dentaduras postizas. Sin embargo, el prensado cómodamente permite a una persona mayor para obtener muchos nutrientes necesarios en un vaso sin la molestia de tratar de masticar frutas y verduras crujientes.
¿Lo que falta?
Una desventaja de los jugos es que se elimina la fibra, y la fibra es otro componente de la dieta esencial que la población de más edad a menudo carece. Así, en lugar de tirar la pulpa de distancia, añadirlo a otros platos, como sopas, guisos, batidos o productos horneados. Para ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de fibra, comer alimentos integrales ricos en fibra, así como algunas frutas y verduras enteras.
Jugo puede ser peligroso?
La seguridad alimentaria puede ser una preocupación con la extracción de jugo. jugos caseros no son pasteurizados como jugos comprados en la tienda son, lo que puede haber riesgo de bacterias dañinas para el desarrollo. sistemas inmunológicos de las personas mayores son generalmente más débiles, por lo que es fundamental para seguir las medidas de seguridad de los alimentos. Limpiar todo el equipo a fondo y adecuada. Lave las frutas y las verduras limpias y antes del prensado. Elija frutas y verduras orgánicas para limitar la exposición a los pesticidas. Almacenar zumos naturales y utilizarlos adecuadamente dentro de las 24 horas después de que se hacen.
Extracción de jugo no debe ser utilizada en lugar de una dieta saludable
Las frutas y verduras reforzar el sistema inmunológico y disminuyen el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Jugos confiere estos mismos beneficios para la salud, pero sólo cuando se usa como una adición a un sonido nutricionalmente completa y la dieta. Extraer el jugo puede conducir a altas concentraciones de algunos nutrientes, como la vitamina K, que se encuentra en las espinacas, col rizada, algunas hierbas y otros alimentos. Si usted toma un medicamento anticoagulante, el exceso de vitamina K podría interferir con sus efectos. Antes de la introducción de los jugos en su dieta, hable con su médico para asegurarse de que no habría posibles interacciones farmacológicas.