Instalación de ATI tarjeta gráfica Radeon

by admin

Una tarjeta gráfica ATI Radeon es hecho por AMD. ATI Radeon tarjetas gráficas están hechas para soportar los juegos de PC más exigentes gráficamente, así como ejecutar juegos en formato de alta definición. Puede instalar una tarjeta gráfica ATI Radeon ti mismo y disfrutar del juego con una potencia de gráficos de alta definición.

Instrucciones

1 Desactivar el adaptador de gráficos en la placa que está usando para que no se reconocerá la tarjeta gráfica ATI Radeon va a instalar. Haga clic en "Inicio" y haga clic derecho en "Mi PC". Cursor hacia abajo y haga clic en "Propiedades". Haga clic en la pestaña "Hardware" y haga clic en el botón "Administrador de dispositivos". Haga clic en el signo "+" al lado de "Adaptador de pantalla" y se mostrará la tarjeta gráfica actual. Haga clic en la tarjeta gráfica para seleccionarla y haga clic en "Desactivar". Esto desactivará su adaptador de gráficos. También puede seleccionar "Eliminar" para quitar la tarjeta gráfica. Siga las instrucciones y haga clic en "Aceptar" para continuar. Si se le pide que reinicie el ordenador de forma automática, haga clic en "No" o "Cancelar".

2 Apague el ordenador y desconecte los cables de la parte posterior del ordenador y desenchufar los enchufes conectados a la toma eléctrica en la pared.

3 Retire los tornillos que sujetan el panel lateral desde el ordenador con un destornillador Phillips, retire el panel lateral.

4 Marque con una pulsera anti-estática en que también ayuda a prevenir la descarga de electricidad estática a la tarjeta gráfica durante la manipulación de la misma.

5 Retire la tarjeta gráfica actual removiendo el tornillo que sujeta la tarjeta gráfica en el ordenador. La tarjeta gráfica es directamente detrás del puerto en la parte posterior del ordenador que conecta el monitor a la torre de ordenador. Si hay cables conectados a la tarjeta gráfica, eliminarlos con cuidado y tomar la tarjeta gráfica del ordenador. Puede mover la tarjeta gráfica de ida y vuelta con cuidado para extraerlo.

6 Inserte su nueva tarjeta gráfica, ya sea en la ranura PCI-Express o la ranura AGP en función del tipo de tarjeta gráfica que está utilizando. Después de haber insertado la tarjeta, colocar el tornillo que quitó de la tarjeta en la ranura antes de tornillo de la tarjeta gráfica.

7 Coloca el panel lateral del ordenador en su lugar y apriete los tornillos de nuevo en la caja de la computadora. Enchufe los cables de nuevo en el ordenador y conectarlo a la toma de corriente.

8 Encienda el ordenador y esperar a ver si el monitor presenta una imagen. Si lo hace, la tarjeta se ha instalado correctamente. Si no hay una imagen presente en el monitor, consultar el manual de la tarjeta gráfica ATI Radeon para la solución de problemas.

ETIQUETA: