Manzana crujiente de pizza es una torcedura en el favorito de los estadounidenses, el pastel de manzana. Un inusual corteza, manzanas dulces, desmoche del streusel y caramelo hacen de esta receta fácil simplemente deliciosa. Hacer este postre para un picnic o pura suerte. Siempre es un deleitó al público seguro.
Instrucciones
1 Estirar una sola pastelería corteza de pastel para adaptarse a una pequeña bandeja para pizza. Doblar debajo de los bordes y engarce con los dedos.
2 Mezclar el azúcar granulada, 3 cdas. harina y 1 cucharadita. Canela. Mezclar bien.
3 Pelar, cortar y núcleo de las manzanas. Cortar cada manzana en rodajas de 1/2 pulgadas, aproximadamente 12 piezas. Añadir las manzanas a la mezcla de harina y mezclar.
4 Organizar una sola capa de manzanas en un patrón circular para cubrir completamente la masa.
5 Mezclar la harina restante y la canela, el azúcar morena y la harina de avena. Cortar la mantequilla hasta que la mezcla representa guisantes pequeños. Espolvorear la mezcla sobre las manzanas.
6 Hornear a 350 grados durante 35-40 minutos o hasta que las manzanas estén suaves pero no blandas. Tome pizza del horno.
7 Llovizna dulce de leche helado de relleno en toda la pizza mientras todavía está caliente. Cortar en 12 piezas. Servir inmediatamente.
Consejos y advertencias
- Servir con helado.
- Refrigerar dejó sobre la pizza.
- Añadir las nueces picadas 1/2 taza a la desmoche del streusel si lo desea.
- Tenga cuidado de retirar la pizza del horno. La bandeja pueden estar muy calientes.