Cómo hacer Crujiente de Manzana pizza

by admin

Manzana crujiente de pizza es una torcedura en el favorito de los estadounidenses, el pastel de manzana. Un inusual corteza, manzanas dulces, desmoche del streusel y caramelo hacen de esta receta fácil simplemente deliciosa. Hacer este postre para un picnic o pura suerte. Siempre es un deleitó al público seguro.

Instrucciones

1 Estirar una sola pastelería corteza de pastel para adaptarse a una pequeña bandeja para pizza. Doblar debajo de los bordes y engarce con los dedos.

2 Mezclar el azúcar granulada, 3 cdas. harina y 1 cucharadita. Canela. Mezclar bien.

3 Pelar, cortar y núcleo de las manzanas. Cortar cada manzana en rodajas de 1/2 pulgadas, aproximadamente 12 piezas. Añadir las manzanas a la mezcla de harina y mezclar.

4 Organizar una sola capa de manzanas en un patrón circular para cubrir completamente la masa.

5 Mezclar la harina restante y la canela, el azúcar morena y la harina de avena. Cortar la mantequilla hasta que la mezcla representa guisantes pequeños. Espolvorear la mezcla sobre las manzanas.

6 Hornear a 350 grados durante 35-40 minutos o hasta que las manzanas estén suaves pero no blandas. Tome pizza del horno.

7 Llovizna dulce de leche helado de relleno en toda la pizza mientras todavía está caliente. Cortar en 12 piezas. Servir inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Servir con helado.
  • Refrigerar dejó sobre la pizza.
  • Añadir las nueces picadas 1/2 taza a la desmoche del streusel si lo desea.
  • Tenga cuidado de retirar la pizza del horno. La bandeja pueden estar muy calientes.
ETIQUETA: