Usted no tiene que pagar las cuotas de inscripción caros que ni siquiera tienen tiempo para usar con el fin de bajar de peso. Usted puede perder peso y estar más saludables en casa. Ni siquiera tiene que invertir mucho dinero en equipos o productos dietéticos especiales. Con el fin de perder peso rápidamente y todavía de una manera sana, debe crear su plan de pérdida de peso usando un enfoque multidimensional.
Instrucciones
Dieta
1 Elija alimentos saludables como verduras, frutas, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.
2 evitar o limitar las grasas, colesterol, sodio y azúcar saturado.
3 Evitar la comida rápida y bocadillos más preenvasados. Estos artículos son generalmente llenos de calorías "vacías". Es decir, que ofrecen un montón de calorías (y generalmente de azúcar y grasa), pero que no ofrecen ningún valor nutricional.
4 Preparar bocadillos saludables antes de tiempo para que estén rápidamente disponibles cuando le da hambre. Ejemplos de refrigerios saludables incluyen frutas, yogur, vegetales picados con salsa baja en grasa y nueces.
5 Permítase un derroche ocasional. Si ha pegado a los alimentos saludables durante toda la semana, es posible que desee disfrutar de un cono de helado en el fin de semana. La clave es el equilibrio. Un único tratamiento cada vez en cuando no significa que usted debe permitirse que atracón. Un tratamiento también ayuda a mantener la motivación y siente que no está privando a sí mismo por completo de los alimentos que le gustan.
Ejercicio
6 Practica ejercicio cardiovascular consistente, lo que ayuda a quemar grasa y reducir el peso. Los ejercicios cardiovasculares incluyen actividades que dan a su corazón y los pulmones de un entrenamiento. Estas actividades pueden ser caminar a paso ligero, correr, montar bicicleta, jugar al tenis o la natación. Trate de hacer ejercicio durante 30 a 45 minutos por lo menos 5 veces a la semana.
7 Pruebe el entrenamiento de fuerza con pesas. El entrenamiento de fuerza no sólo te hace más fuerte, sino que también ayuda a quemar grasa más eficientemente. Invertir en un simple conjunto de pesas, una barra y un banco de peso. Usted puede perder peso sin el entrenamiento de fuerza, pero el entrenamiento de fuerza le ayudará a perder el exceso de libras más rápido.
8 tren sin pesas, si lo prefiere mediante la realización de ejercicios básicos de fortalecimiento. Estos ejercicios incluyen ejercicios abdominales, flexiones, sentadillas y aumentos de la pantorrilla.
9 participar más activamente en los acontecimientos cotidianos. Elija las escaleras en lugar del ascensor. Estacione más lejos de la tienda. Levantarse y trabajar en su jardín en lugar de tumbarse frente a la televisión.
Personalizar su plan
10: Reunirse con su médico con el fin de encontrar una dieta y plan de acondicionamiento físico personal que es saludable para usted. La mayoría de los médicos recomiendan perder sólo alrededor de una o dos libras por semana con el fin de mantenerse saludable. Su médico le puede decir que está bien que se pierde más rápidamente si se determina que usted está en la condición física para hacerlo. Algunas condiciones requieren lenta pérdida de peso (o, a veces sin pérdida de peso en absoluto); estas condiciones incluyen el embarazo, la lactancia materna, y los que tienen un bajo peso corporal ya (o un historial de trastornos de la alimentación).
11 Ajustar el número de calorías que come de acuerdo a su tipo de cuerpo y nivel de actividad. El requerimiento calórico diario para un adulto promedio es de 2.000 calorías. Es posible que necesite más si tiene un marco grande o menos si usted es muy pequeña. Los atletas y las personas que son muy activas pueden necesitar más de 2.000 calorías cada día, mientras que las personas que tienen muy poca actividad física regular no necesitará tantos.
12 Determine su objetivo de peso mediante el uso de una fórmula basada en la fórmula del índice de masa corporal. Cuadrar su altura en pulgadas y multiplicar el resultado por 18,5. Luego divida ese producto por 703. Esto debe darle su peso ideal más ligero. Cuadrar su altura en pulgadas de nuevo y se multiplica por 24,9; y se divide por 703. Esto debe darle su peso ideal más pesada. Por ejemplo, si usted es de 67 pulgadas de alto, que se van a desempeñar las siguientes ecuaciones:
(1) 67 x 67 = 4489; 4.489 x 18,5 = 83,046.5; 83,046.5 / 703 = 118,13
(2) 67 x 67 = 4489; 4.489 x 24,9 = 111,776.1; 111,776.1 / 703 = 159
Por lo tanto, su objetivo debe ser la de un peso de entre 118 y 159 libras. Tener una meta definida a largo plazo puede ayudar a perder peso más rápido.