El soufflé perfecto puede parecer como un mito, pero es realmente una cuestión de tiempo. Básicamente una combinación de claras de huevo e ingredientes simples, una vez que llegue la técnica al dedillo, usted será capaz de sorprender a tus amigos y familiares.
Instrucciones
Los huevos siempre deben estar a temperatura ambiente. huevos fríos no golpear tan rígido y por lo tanto podría causar problemas con su soufflé.Carefully separan los huevos. Asegúrese de que el recipiente que se utiliza es muy limpia. He encontrado de acero inoxidable que funciona mejor. Si el recipiente no está completamente limpia y seca, los blancos no golpearon properly.When que separan los huevos, ser extremadamente prudentes. Utilice un recipiente aparte y hacer cada huevo por separado, una revisión cuidadosa de que ningún toque de la yema ha conseguido romper. A continuación, traslado de la clara de huevo en el recipiente que va a utilizar para vencer. Si una yema se las arregla para conseguir por ti, reservar el huevo y usar para hacer tortillas o huevos revueltos.
2 Use una batidora eléctrica para los huevos, asegurándose de que los batidores son completamente limpia y seca. Licuadoras no funcionan bien para batir claras de huevo. Sus claras de huevo debe ser una consistencia de color blanco de las horas punta rígida. Tenga cuidado de no overbeat como una vez que alcanzan la etapa de punto de nieve o van a endurecer muy rápidamente. Si las claras de huevo comienzan a verse opaco, que se overbeaten y tendrá que empezar de nuevo.
3 Plegado de la salsa y las claras de huevo en conjunto debe hacerse con cuidado. Usted no quiere que las claras de huevo a desinflarse. Si se agrega una cucharada grande de las claras de huevo a la salsa en primer lugar, y suavemente revuelva en que, será más fácil de doblar en el resto. Una vez que la masa esté completo, usted debe cuchara suavemente la mezcla en el plato, y el rap el plato fuertemente sobre el mostrador un par de veces para permitir que la masa se asiente y hacer pleno contacto con las paredes de la cápsula para que pueda subir. Añadiendo un poco de azúcar (de postre) o rallado (para los salados) a los lados del plato preparado también ayudará a que el soufflé de rise.Once se coloca el soufflé en el horno, reducir la temperatura, inmediatamente. La temperatura más alta inicial da las claras de huevo una explosión de calor para estimular la inflación de la masa, pero si no reduce el calor, la parte superior se volverá demasiado marrón antes de que el centro de sets.You puede probar si el soufflé se realiza mediante la inserción un palillo de madera en el lado. Si sale limpio se hace. Tenga cuidado de tenerlo demasiado húmedo, como soufflé húmedos tienden a caer mucho más rápido.
4 Planificar su comida con antelación. Decida lo que va a servir antes de que el soufflé. El tiempo es la parte más importante de un soufflé de éxito. Como la mayoría sólo hornear durante 30 a 35 minutos, el plan de servir una sopa o ensalada primero, y poner su soufflé en el horno al igual que todo el mundo empieza en su primer curso. Inmediatamente después de sacarlo del horno, que debe ser servido.
5 Añadir todos los ingredientes en la salsa antes de doblar la salsa en las claras de huevo. Puesto que hay una amplia variedad de de disponible soufflé, los ingredientes que se pueden incluir varían ampliamente también. Para un soufflé de ajedrea, adiciones como trozos de tocino, fideos cocidos delgada y espinacas picadas o la col rizada hacen acentos maravillosos con quesos como el parmesano, queso cheddar o queso de cabra. Para un soufflé de tipo desértico, el chocolate es siempre un favorito sin embargo grandes combinaciones de mangos y melocotón, limón o pueden poner fin a la cena en un tono más ligero.