El secador de pelo es uno de los componentes electrónicos de uso doméstico más comunes. La mayoría de los hoteles, incluso están equipadas con secador de pelo incorporados en cada una de sus habitaciones. secadores de pelo son objetos de bajo costo. Si usted tiene un secador de pelo defectuoso, sin embargo, hay algunas cosas que usted puede comprobar antes de comprar uno nuevo. No hay uso de perder su dinero ganado duro cuando se puede arreglar fácilmente algo por sí mismo. Aprender cómo llevar a cabo reparaciones en un secador de pelo defectuoso.
Instrucciones
1 Desenchufe el secador de pelo. Agarrar la boquilla del secador de pelo con una mano mientras que agarrar el cuerpo con la otra mano. Tire de la boquilla del cuerpo secador de pelo. La mayoría de las veces estos están en manos de un ajuste perfecto. Hay algunos modelos, sin embargo, que se mantienen unidas con un tornillo. Si hay un tornillo, retire primero.
2 Pase la aspiradora por el filtro de pantalla con una aspiradora de mano. El filtro de pantalla que se pueden tapar. Cuando se tapa, el elemento de calentamiento y el motor se caliente demasiado y el termostato en el interior del secador de tintorero obliga a que el aparato se apague.
3 Aflojar el resto de los tornillos en el cuerpo del secador de pelo y separarlos. Ahora usted puede ver fácilmente el resto de los componentes del secador de pelo. El motor, interruptores, y el ventilador todo deben ser visibles.
4 de ojos cada componente para ver si usted puede ver visiblemente ningún defecto u obstrucciones. Desde secador de pelo no son demasiado complejos, la mayoría de los problemas serán bastante fáciles de detectar. Nada como el pelo agrupada o plástico derretido será obvio.
5 La pulverización con aire enlatado alrededor de los elementos para eliminar el polvo y los escombros. Tenga especial cuidado, sin embargo, no soplar el aire a presión en los calentadores de alambre. Estos cables son muy delicados y pueden dañarse con la corriente de aire fuerte.
6 Coloque el secador de pelo de nuevo juntos, poner los tornillos de nuevo, y vuelva a intentar. Si sus habilidades de reparación simples no funcionan, simplemente comprar un nuevo secador de pelo.
Consejos y advertencias
- Apriete los tornillos que sujetan el secador de pelo en conjunto cada mes o así para evitar que el pelo que entra en el compartimiento del ventilador.
- No trabaje en su secador de pelo mientras está enchufado a una toma eléctrica.