¿Ha pensado en el uso de pañales de tela, sin embargo, se preguntó cómo en el mundo que los mantiene en? Eso es lo que los pernos del pañal gigantes son para. No se preocupe, cuando se aprende exactamente cómo fijarlos en adelante, que son perfectamente seguros. Más de un bebé ha lucido pañales de tela celebradas el por pasadores en los últimos años. Las madres pueden haber quedado atascado una o dos veces, pero eso es uno de los peligros de proteger al bebé de la palanca de vez en cuando.
Instrucciones
1 Coloque el pañal debajo de las nalgas del bebé. La mejor manera de hacer esto es para agarrar los pies del niño en una mano y deslice el pañal debajo con la otra. Sostener al bebé por los tobillos con sus dos dedos del medio entre los tobillos de amortiguación. Levante con cuidado el bebé por lo que es inferior claros y deslice el pañal debajo.
2 Llevar la sección delantera del pañal entre las piernas del bebé. Meter el pañal en los pliegues entre las piernas del bebé y suave en un máximo de cintura del bebé. Esto puede tomar un poco de práctica, mientras que el bebé seguramente será wiggling alrededor.
3 Sujete la esquina del lado frontal del pañal en la mano. Asegúrese de que la parte delantera de su mano está en contra de la piel del bebé. Llevar la esquina trasera del pañal en torno a superponerse en la parte superior de la parte que tiene en su mano. Sus cuatro dedos deben estar dentro del pañal contra la piel del bebé y el pulgar debe ser la celebración el exterior del pañal.
4 Inserte la gran cabeza plástica perno del pañal en la tela y volver de nuevo, usando sus cuatro dedos como guía a fin de proteger al bebé de ser atrapado. Cierre la cabeza del pasador, y comprobar para asegurarse de que encaja en su sitio.
5 Repita este procedimiento en el otro lado. No se preocupe, esto es relativamente simple y rápida, una vez que el cuelgue de ella. Sus cuatro dedos dentro del pañal también servirá como una guía para conseguir el pañal lo suficientemente apretado para que no se caiga, pero no apretado como para ser incómodo.
Consejos y advertencias
- La práctica de una muñeca de tamaño natural si se siente incómodo tratar a cabo en su bebé.