Los pectorales, abreviatura de de los músculos pectorales, son los músculos que forman la zona del pecho. Un pecho plano, es decir, desprovista del exceso de grasa, es el resultado de los músculos pectorales fuertes y tonificados. Hay muchos ejercicios que pueden ayudar a fortalecer los pectorales y hacerlos parecer más plana. Una rutina de ejercicios regular combinado con una dieta edificio de la quema de grasa y músculo le dará el pecho tonificado que siempre ha deseado.
Instrucciones
1 Hacer ejercicios de pecho. Este es el paso más importante y es esencial para lograr los resultados que desea. Hay muchos ejercicios de pecho, la mayoría de las cuales implican el levantamiento de pesas. Hacer press de banca por que pone completamente en un banco de peso. Mantenga una barra con sus manos deben anchura de los hombros. Baja la barra hasta el pecho y luego extender sus brazos. Para ello, en grupos de diez.
Mancuerna flys es otro ejercicio que se dirige a los músculos pectorales. Poner completamente en el banco de peso y mantener dos pesas iguales hacia fuera delante de usted encima de su pecho. Los pesos deben ser casi tocándose entre sí. Baje los brazos rectos hacia los lados de su cuerpo de manera que se forma una "t". Levante los brazos hacia atrás a la posición inicial. Haga este ejercicio en grupos de 10.
2 Añadir el ejercicio de cardio en su rutina de entrenamiento. Los ejercicios de cardio incluyen cosas como correr, trotar, nadar y montar en bicicleta. Estos tipos de ejercicios quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo el tórax. La natación puede ser la mejor opción como el movimiento de los brazos será de entrenamiento los músculos del pecho, mientras que también quemar grasa.
3 Come una dieta balanceada. Una dieta equilibrada y saludable también es esencial para el fortalecimiento de los músculos. Comer alimentos que son ricos en proteínas magras, así como gran cantidad de verduras. Beba mucha agua en lugar de jugos azucarados y refrescos. Esto eliminará el sistema y dar a sus músculos el mejor entorno para crecer y ponerse fuerte de una manera saludable.
Consejos y advertencias
- Si no está acostumbrado a hacer ejercicio, comience despacio. Saltando en una rutina de ejercicios pesados puede poner la tensión excesiva en los músculos.