Molinos de viento, también llamadas turbinas, son una fuente de energía renovable la prueba del tiempo. Años antes de la era industrial, molinos de viento utilizan la energía del viento para servir a los intereses humanos. Desde principios de los molinos de viento, las mejoras en la tecnología de turbinas han permitido el suministro de fuentes de alimentación modernas para el consumo humano.
Historia
Viento se ha usado tradicionalmente en molinos de grano, para mover el agua y para mover los buques. El viento empuja las aspas del molino de viento en un movimiento circular. Las cuchillas giratorias empujados engranajes y un eje para generar energía para ayudar en diferentes molinos.
Las turbinas modernas
Las turbinas modernas siguen trabajando sobre los principios básicos de molinos de viento, pero la creación de energía para los seres humanos modernos requiere más complejas piezas de la turbina. álabes de la turbina girar, girar un eje que conduce a una caja de cambios. Los engranajes de la caja a su vez, la alimentación de un generador. El generador, a su vez, genera electricidad. Las turbinas más grandes pueden crear más energía para las poblaciones más grandes.
beneficios
Turbinas y los molinos de viento operan allí donde hay grandes cantidades de viento. Colinas y los bosques de hoja caduca son amplias zonas para la construcción de la turbina. Viento, a diferencia del agua, es una fuente de energía renovable que no tiene que ser reciclado. La energía eólica también no tiene que ser importados, por lo que el coste es más bajo que otras fuentes de energía. De acuerdo con la Asociación Americana de Energía Eólica, el uso de turbinas podría salvar millones de países durante un período de años y los recursos de la Tierra agotará más lento que nuestra tasa de consumo actual.