Al igual que muchos otros tipos de comportamiento inaceptable o indeseable, bateo puede ser una parte inevitable de la crianza de los niños. Puede ser un comportamiento aprendido que el niño ha visto otros niños, o podría surgir de un nivel de frustración del niño se siente por no conseguir su camino, ni respecto de sus frustraciones a través de una capacidad de hacerse entender a través de sus habilidades linguales nacientes. Manejado apropiadamente, bateo no necesita ser continuado en la infancia tardía.
Instrucciones
1 dejar claro que golpear es inaceptable. Cada vez que su hijo golpea, decir "no" con voz clara, tranquila, y luego ofrecer comodidad al niño que fue golpeado antes de explicar a su hijo lo que ha hecho lo que es malo, y por qué está mal. Por reconfortante el otro niño primero que se niegan a su hijo la atención que ha buscado recurriendo a la violencia.
2 Si el bateo continúa después de que ya se ha corregido, sacar al niño de la situación. Esto tiene un doble efecto de evitar más violencia, y resaltando su comportamiento como totalmente equivocado y no una parte aceptable del discurso diaria habitual. Algunos padres tienen una parte en particular de la casa utilizada para este castigo, un paso traviesa por ejemplo. Si bien en este lugar nominado, al niño se le da tiempo para reflexionar sobre sus acciones.
3 Sea consistente: Si bateo está mal una vez, que siempre debe estar mal. Un niño aprende que las acciones tienen consecuencias sólo a través de la repetición constante.
4 Supervisar las situaciones en las que se produce de golpe, y tratar de asegurarse de que éstos no se presentan de nuevo. Si un niño recurre sistemáticamente a la violencia durante un juguete en particular, por ejemplo, este juguete debe retirarse por lo que hay menos oportunidades para la violencia que surja.
5 No utilice nunca la violencia como castigo, incluso en el juego, ya que esto sólo demuestra que golpear es aceptable.