Si utiliza su nebulizador regularmente, debe limpiar profundamente los archivos adjuntos de una vez al mes para mantener su funcionamiento. He aquí los archivos adjuntos a lo profundo del nebulizador cómo limpias y prolongar la vida de su máquina.
Instrucciones
1 Mezclar una solución de limpieza de una parte de vinagre y dos de agua. Asegúrese de que el recipiente es lo suficientemente grande para sumergir completamente los archivos adjuntos en el solutiontion.
2 Coloque los archivos adjuntos del nebulizador en la solución. Agitar ellos para asegurarse de que la solución entra en las grietas de cada archivo adjunto.
3 Deje los archivos adjuntos del nebulizador en el baño de vinagre durante unos 30 minutos.
4 Tome todas las piezas de la taza y las ponen sobre una toalla para secar al aire. Esto por lo general toma alrededor de 30 minutos a una hora. Una vez que los archivos adjuntos son completamente seco, se puede colocar en el almacenamiento o configurar el nebulizador para su uso.
Consejos y advertencias
- El agua destilada o filtrada es mejor para la limpieza de los archivos adjuntos de nebulizador, pero el agua del grifo normal funciona bien, también.