El médico puede sugerir una prueba de esfuerzo para evaluar la salud de su corazón o por razones de diagnóstico. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, dependiendo de los resultados de sus pruebas, puede ser recomendable que complete un (talio contraste) prueba de esfuerzo nuclear que proporciona detalles adicionales acerca de su condición.
Propósito
Aparte de un examen de rutina, usted puede tomar una prueba de esfuerzo para diagnosticar síntomas específicos (dolor en el pecho, dificultad para respirar) que puede estar relacionado con una enfermedad del corazón o de la para el diagnóstico de la enfermedad arterial coronaria. También se puede realizar para determinar el nivel de ejercicio que es seguro para usted.
Preparación
Durante tres horas antes de la prueba de esfuerzo que no debe comer, beber nada con alcohol o cafeína, ni fumar. Usted debe vestirse para el ejercicio, el uso de ropa suelta y zapatos cómodos.
Prueba
Se le pedirá a caminar sobre una cinta rodante o pedalea sobre una bicicleta estacionaria, mientras está conectado a un electrocardiograma (EKG) para medir monitorizar la respuesta del corazón al ejercicio. Su presión arterial también se monitorizó durante todo el ensayo. La duración de la prueba es hasta que haya alcanzado una meta de ritmo cardíaco o hasta que usted no puede continuar.
resultados
Los resultados normales significan que su ritmo cardíaco aumenta apropiada para su edad y condición física. Los resultados anormales pueden mostrar arritmia (latido irregular del corazón) durante la prueba, la falta de ejercicio físico o la posibilidad de enfermedad arterial coronaria (obstrucción).
riesgos
Según MedlinePlus, aunque no es común, algunas personas pueden experimentar dolor en el pecho si hay una condición relacionada con el corazón o pueden desmayarse. En casos raros, podría producirse un ataque al corazón o graves del ritmo cardiaco irregular.
consideraciones
Después de la prueba, se le dará seguimiento durante un período de tiempo Además, por lo general alrededor de 10 a 15 minutos, hasta que su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad.