Muchas plantas son ricas en aminoácidos (proteínas incompletas), pero algunas plantas son ricas en fuentes de proteínas completas, tales como espirulina, frijoles y otros vegetales marinos. Las plantas que son ricos en proteínas también son ricos en vitaminas y minerales como la vitamina A y calcio. Comer estos alimentos crudos o ligeramente cocidos al vapor para que usted se beneficia de todos los nutrientes debido a la cocción de alimentos puede matar vitaminas y enzimas.
Spirulina
La espirulina es un alga azul-verde mar que es alta en proteínas, minerales y vitaminas como la vitamina A y C. Este alimento es vegetal del mar que se puede comprar todo o en forma de pastillas o en polvo. Añadir una cucharada de espirulina a un batido de fresa para obtener su ración diaria de proteínas.
Las legumbres
Las legumbres entran en la categoría o secos frijoles, guisantes, coles de alfalfa y sólo para nombrar unos pocos. Estas plantas son ricas en proteínas, calcio y una larga lista de minerales. Coma sus granos crudos o poco cocinados. Usted todavía puede obtener algún tipo de nutrición si su comida se cocina, pero su cuerpo se beneficiará más si la comida se come cruda.
col rizada
Kale es una verdura de hoja verde oscura que es alta en proteínas, vitamina K, calcio, magnesio y otros nutrientes. Kale tiene un sabor amargo por lo que es posible que desee combinar esta planta con otros alimentos para enmascarar el sabor. Coloca 1/2 taza de agua, 1 taza de col, 1 taza de fresas y dos plátanos en una licuadora. Mezcla lo alto para hacer un batido de la col rizada verde. Peinando las frutas con las máscaras de la col rizada el gusto por lo que puede comer felizmente esta planta sin quejas.
Quinoa
La quinua es un grano rico proteína que también está cargado con minerales y otros nutrientes. Comer este alimento crudo o cocido. La quinua tiene una textura cremosa cuando se cuece. Este alimento también es rica en fibra que es esencial para una digestión saludable y los movimientos intestinales regulares.