La gestión de los antojos que son inherentes a su intento de dejar de fumar es la clave para superar con éxito su adicción. Prepárese para hacer frente a este reto con un plan bien diseñado para el éxito, así como un plan para contrarrestar los posibles deslices que usted pueda tener. Usted es su propio mejor motivador con el mismo poder de motivarse hacia el éxito o el fracaso, pero su plan para dejar de fumar puede ser su mejor aliado en su lucha para dejar el hábito.
Instrucciones
1 Preparar un suministro de alternativas. Basar estas alternativas de sus gustos personales, pero asegúrese de tener un suministro sustancial a su disposición. Evitar el uso de alternativas de alimentos ya que esto puede conducir a problemas de salud adicionales en el futuro. chicle sin azúcar es una opción clásica para una alternativa. Agua o café negro son otras opciones que pueden ayudar a pasar por alto sus antojos sin añadir a su ingesta calórica. El uso de un cigarrillo apagado como un sustituto de fumar es una opción menos convencional, pero puede encontrar útil esta información. Un cigarrillo apagado puede ser mantenido en la misma manera que un cigarrillo encendido y se puede respirar a través de él, lo que ayuda a superar los antojos más fuertes. Asegúrese de sacar sus encendedores de distancia de un brazo para protegerse de forma inconsciente encenderlo.
2 Diseñar una sesión de ejercicios de fitness riguroso y se adhieren a ella. Plan para realizar este ejercicio durante los momentos de su día cuando normalmente de encender un cigarrillo. Basar este entrenamiento en su nivel de condición física, sino empujar a sí mismo. La gestión de sus tiempos ansia más potentes con un entrenamiento entrenará su cuerpo a buscar el ejercicio como un sustituto para fumar. Además, un riguroso entrenamiento pondrá a prueba tu nivel de condición física actual y permitirá sentir las consecuencias físicas de volver a fumar. En caso de que fumar un cigarrillo, se sentirá sus efectos en su cuerpo durante el próximo entrenamiento.
3 Coloque un calendario en la pared y marque el primer día que deje de fumar, así como una gran marca para todos los días cuando se abstenga de fumar. Este calendario es algo que se puede ver en todos los días para ver sus marcas de éxito medido y el espacio en su pared. Motivarse al ver su éxito medido. Sus sustitutos de calandra posteriores antojos con la motivación como el tiempo que pasa sin fumar aumenta.
4 Plan para sus deslices. Estos momentos de debilidad no son un signo de fracaso, y se puede preparar un plan de acción para cuando lleguen estos momentos. Perdonarte por su desliz y mantenerlo en perspectiva. Un error de cálculo es sólo eso, y su reacción a que es más significativo a su eventual éxito. Volver a su estilo de vida de no fumadores sin demora y preparar sus sustitutos para el próximo antojo.