Mi bebé está sentado bajo en mi vientre

by admin
Mi bebé está sentado bajo en mi vientre

Si es su primer embarazo o una repetición, es posible que usted lleva a su bebé baja en el abdomen. A diferencia de los vientres redondos y turgentes que parecen estallar adelante en otras mujeres, llevando bajo significa que tiene un vientre más de forma oblonga que ejerza presión sobre la parte baja de la espalda y la pelvis. Mientras que algunos creen que se puede adivinar el sexo de su bebé basándose en la posición de su vientre, que es simplemente el resultado de su tipo de cuerpo y el tono muscular.

Los mitos del vientre

Es un cuento de viejas común que se puede adivinar con precisión el sexo de su bebé basándose en la posición de su vientre. Según la mayoría de las versiones del mito, un alto, vientre redondo significa que está teniendo una niña, mientras que una, vientre oblonga bajo significa que está teniendo un niño. Sin embargo, la posición de su vientre no es una forma precisa para determinar el sexo de su bebé; Sólo una ecografía se puede decir con seguridad.

causas

La verdadera causa de la realización de baja durante el embarazo no es el sexo de su bebé, pero su construcción y el tono muscular general. mujeres más altas parecen mirar como si llevar más alto, simplemente porque tienen más espacio entre el pecho y las caderas para acomodar el tamaño del bebé y sus vientres crecientes. las mujeres más cortos que parezca que llevan más bajo debido a la proyección de sus vientres. Llevar más baja durante un segundo embarazo también es común, ya que los músculos que apoyaron su vientre durante su primer embarazo se vuelven más débiles y más holgura.

Incomodidad

Mientras que las mujeres que llevan mucha mano de obra mayo su respiración, las mujeres que llevan bajo tienden a tener más dolor de espalda y la presión en la pelvis. Esto puede causar malestar profundo, sobre todo cuando en sus pies durante largos períodos de tiempo. Con la presión añadida en la pelvis, es probable que tenga que orinar con más urgencia y frecuencia.

aumentando el confort

Cuando se lleva a su bebé bajo, su comodidad debe ser una prioridad. Si va a estar en sus pies o la parte baja de la espalda es dolor, planificar descansos frecuentes donde se puede sentar y eliminar parte de la presión de la espalda inferior. El uso de una almohada de vuelta en la parte baja de la espalda también puede ofrecer apoyo adicional cuando se está sentado. Completar los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer los músculos pélvicos para menos presión y menos accidentes durante el embarazo; simplemente apretar los músculos de la pelvis que intentan detener el flujo de orina durante 10 segundos. Completar 10 series de 10 durante todo el día.

ETIQUETA: