La resonancia magnética, (MRI) es un procedimiento que hace uso de los campos electromagnéticos para escanear los pacientes y determinar la gravedad de ciertas lesiones. Debido a los campos electromagnéticos, los equipos de vigilancia convencional y accesorios no pueden funcionar correctamente en un entorno de RM. En algunos casos, es necesario controlar los diferentes parámetros fisiológicos tales como el ritmo cardíaco, la respiración y la presión sanguínea en los pacientes durante un procedimiento MRI. monitores compatibles con IRM especiales se han desarrollado para este propósito.
InVivo precesión
monitores de precesión están diseñados para el uso de resonancia magnética y trabajar en un sistema de batería reemplazable. El dispositivo incorpora tecnología inalámbrica de 2,5 GHz para aumentar el rendimiento para aplicaciones de medición electrocardiografía y oxígeno (SpO2). Precesión cuenta no invasiva, así como los sistemas de control de la presión arterial invasiva duales, así como el seguimiento de dióxido de carbono final de la espiración de flujo bajo. cables más cortos reducen el riesgo de daños debido al calentamiento del cable. Precesión es adecuado para pediátrico, cardiaco, la anestesia, la investigación y los procedimientos de resonancia magnética de sedación. El monitor funciona en un sistema operativo intuitivo y también cuenta con una grabadora compatible con resonancia magnética y una pantalla a color de 12 pulgadas.
Datex-Ohmeda
Datex-Ohmeda se menciona en la Tecnología de la Salud Serie de Evaluación de Ontario, como uno de los tres sistemas de monitor compatible con resonancia magnética que están disponibles en Canadá. compatibilidad IRM del Datex-Ohmeda permite que el monitor se coloca cerca del paciente. El dispositivo tiene electrocardiográficos, hemodinámicos y capacidades de control de gases, diseñados para el entorno de la RM. Cuenta con conexiones de fibra óptica y accesorios dedicados, tales como alarmas de seguridad contenidas en el campo magnético. Datex-Ohmeda viene con una opción de control remoto y una pantalla a color para mostrar todos los datos relevantes del paciente.
iMM MRI monitor
El sistema de monitorización iMM tiene un diseño compatible con resonancia magnética que permite que el monitor se coloca cerca al paciente durante una resonancia magnética. Se puede utilizar con escáneres de resonancia magnética de hasta 3 Tesla y permite el control remoto desde el exterior del cuarto de IRM con una almohadilla de iTouch remoto. El iMM cuenta con ECG, capacidades de monitoreo hemodinámicos y gas. El iMM tiene conectores que permiten la transferencia de datos entre la sala de resonancia magnética y otras áreas de cuidados. Muestra todos los datos del paciente en una pantalla de color, y ajusta automáticamente los datos para maximizar el tamaño de los valores y las formas de onda.