El aumento de HDL en una dieta vegetariana

by admin

¿Qué es el colesterol HDL?

HDL significa lipoproteína de alta densidad. Se conoce comúnmente como el colesterol bueno. Sus niveles de HDL deben ser mayores de 40 años y permanecer constantemente en alrededor de 50 a 60. Un nivel saludable de colesterol HDL es un indicador de la buena salud del corazón, siempre y cuando su nivel de LDL (lipoproteínas de baja densidad) o colesterol malo, los niveles se mantienen en torno a los 100 120. Si su médico le indique para elevar los niveles de HDL, siguiendo una dieta vegetariana puede ayudar a lograr ese objetivo.

Sin carne

Una dieta alta en grasas saturadas y grasas trans aumenta los niveles de LDL y previene las lipoproteínas de alta densidad de llevar el colesterol malo para el hígado para ser procesado a través de los residuos. Su cuerpo produce menos de las lipoproteínas de alta densidad. La carne y los subproductos, tales como salsa, contienen estas grasas malas.

Las frutas y las verduras contienen muy poca, o ninguna, de estas grasas. Si la mayor parte de su dieta son las frutas, verduras y fibra de granos enteros, grasas malas no se acumulan en el sistema circulatorio. Sus niveles de lipoproteínas de alta densidad, a continuación, se mantienen saludables.

Pero si todavía incluyen mantequillas grasos y salsas en su dieta vegetariana, sus niveles de LDL subirán y sus niveles de HDL van a bajar.

Tipos de grasa

La dieta vegetariana, cuando se trata de su relación con su nivel de HDL, es algo más que la eliminación de la carne y sus derivados. La eliminación de las grasas saturadas y grasas trans, como las que se encuentran en muchos mantequillas y margarinas, ayudará a elevar los niveles de HDL. Incluyendo grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas en la dieta, por el contrario, va a aumentar sus niveles de HDL.

Estas buenas grasas se encuentran en las legumbres, frutos secos y ciertos aceites como el aceite de canola y aceite de oliva. Estas grasas son importantes para el crecimiento saludable de las células y el crecimiento saludable de las células hace que sus lipoproteínas de trabajar de forma más eficiente. El colesterol malo es transportada y el colesterol bueno, o HDL, queda por realizar funciones esenciales y ayuda en el crecimiento de las células sanas. Su cuerpo produce entonces una cantidad suficiente de lipoproteínas de alta densidad.

Centrarse en HDL

La reducción de su colesterol LDL, o colesterol malo, está directamente relacionada con sus niveles de HDL. Sin embargo, sus niveles de HDL pueden permanecer bajo, incluso después de que haya bajado sus niveles de LDL. Para conseguir el equilibrio adecuado, se centran su dieta. Incluir aceites y frutos secos para las grasas y fibra para ayudar en el procesado adecuado de estas grasas. Incluir alimentos ricos en proteínas, como la soja, mantequilla de maní y frijoles. La combinación de frutas crudas y ligeramente cocidas y verduras, fibras de granos enteros, proteínas y grasas buenas trabajará para aumentar sus niveles de HDL, sin afectar negativamente a sus niveles de LDL.

ETIQUETA: