Dietas para bajar de peso licuados

by admin

Dietas para bajar de peso licuados


Cara o cirugía de la mandíbula pueden inhibir la masticación, lo que exige una dieta de alimentos licuados. Sin embargo, comer alimentos licuados también ayuda con la pérdida de peso. Cuando se come, glándulas salivales están comprometidos, lo que resulta en la producción de enzimas y ácido. Por lo tanto, las glándulas salivales aumentan el apetito. Sin embargo, las dietas licuados no requieren masticación, por lo que sus glándulas salivales no se "encienden". Las dietas bajas en grasa licuados para el desayuno, el almuerzo y la cena puede ayudar a perder peso y mantener el equilibrio nutricional.

Desayuno

Elija yogur licuados bebidas de frutas para el desayuno con el fin de bajar de peso. Un melocotón y manzana receta mezcla de yogur requerirá un 6 ó 8-oz. cartón de yogur de melocotón, 3 cdas. baja en grasa requesón, 3/4 taza de jugo de manzana y 1/8 de cucharadita. de canela.

Si los plátanos en el desayuno es más a su gusto, elegir un cartón de yogur natural en lugar de melocotón, reducir el jugo de manzana a 1/2 taza (o utilizar esa cantidad de leche en su lugar), eliminar la canela de la primera receta, pero mantener la casa queso. Añadir 2 cucharadas. cada una de miel y limón y un tiro en un plátano de tamaño mediano maduro. Para aquellos que buscan una dieta licuada más rápido y más simple, mezclar 1 taza de leche baja en grasa descremada con 1/2 taza de fruta fresca o congelada (plátanos o melocotones).

Almuerzo cena

Cocinar 1/2 taza de salmón, pollo sin piel o incluso una pieza ocasional de carne roja, a fondo, antes de añadir 6 cucharadas. caldo de calor para su bebida licuada para el almuerzo o la cena. Añadir sal y pimienta u otros condimentos al gusto. Abundan opciones de vegetales para sus guarniciones licuada en el almuerzo y la cena. Añadir 1/2 taza total de verduras mixtas o elegir un vegetal bajo en grasa como el brócoli.

jugos o caldos de la leche y los vegetales deben ser utilizados para mezclar almuerzo o cena opciones. Estos se sumarán vitaminas y minerales para su comida, así como el sabor. Retire cualquier trozos de alimentos que no mezclen adecuadamente para no tener que masticar. Si la mezcla de alimentos no es suficiente líquido, añadir un poco más de leche, jugo o caldo para licuar aún más la comida. Una buena regla de oro es una porción igual de leche o jugo al ser mezclado sólido.

sopas

Elige sopas con el fin de sentir que no está desviando demasiado de su rutina de alimentación normal, ya que el caldo de sopa se bebió de todos modos. Crear una crema de harina de sopa de guisantes mediante la combinación de 1 taza de arvejas cocidas con 1 taza de leche caliente. Añadir 1 cucharadita. de margarina baja en calorías, tres galletas bajas en grasa y una pizca de sal para el gusto.

ETIQUETA: