Los hidratos de carbono que son menos refinados, o "carbohidratos buenos", tales como las que se encuentran en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, proporcionan más nutrientes y beneficios para la salud que los carbohidratos refinados, o "carbohidratos malos". Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, proteínas par con carbohidratos buenos y limitar los carbohidratos malos, incluyendo los alimentos hechos con granos refinados y azúcares añadidos.
Carbohidratos buenos y Peso
Un artículo publicado en "The Journal of Nutrition", en mayo 2011, los Estados que, en comparación con los que comen principalmente granos refinados, las personas que comen más granos enteros tienden a pesar menos y pueden ser menos propensos a portar grasa alrededor de su estómago, que es la la mayoría del tipo de grasa no saludable. Los alimentos ricos en fibra pueden disminuir la absorción de macronutrientes, tales como grasas y carbohidratos, por lo que no absorben la mayor cantidad de calorías de los alimentos, de acuerdo con un artículo publicado en marzo de 2005 en "Nutrición". Esto puede ayudar a mantener su peso o perder peso.
El Factor plenitud
Vincular los hidratos de carbono con proteínas, porque la proteína es más relleno que los hidratos de carbono y grasas. Los buenos carbohidratos son más relleno que carbohidratos malos porque son más bajos en densidad de energía y alta en fibra. Los alimentos que son bajos en densidad de energía no tienen muchas calorías por gramo, lo que permite comer un mayor volumen de alimentos al mismo tiempo mantenerse dentro de sus calorías para el día. Es el volumen de alimentos que come que hace que se sienta lleno, no la cantidad de calorías, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Alimentos ricos en fibra están llenando porque añaden volumen a la dieta y retrasan el vaciado del estómago.
Las proporciones adecuadas y temporización
Comer más proteínas y menos hidratos de carbono puede ayudar a mejorar sus niveles de colesterol y mantener su masa muscular durante la pérdida de peso, según un estudio publicado en "The Journal of Nutrition" en los participantes de febrero de 2003. Estudio que comieron 1,4 veces la cantidad de hidratos de carbono en forma de proteína baja sus niveles de triglicéridos y perdieron una mayor proporción de grasa corporal en comparación con los participantes que recibieron la misma cantidad de calorías de una dieta con 3,5 veces la cantidad de carbohidratos en forma de proteína. Usted también podría estar mejor comer la mayor parte de los carbohidratos en la cena en lugar de repartir más equitativamente ellos durante todo el día, según un estudio publicado en "La obesidad" en octubre de 2011. El consumo de esta manera ayudó a la gente se sienta más pleno, mejorar los niveles de colesterol y glucosa en la sangre y experimentar mayores pérdidas tanto en la grasa corporal y el peso.
El aumento de beneficios para la salud
La sustitución de grasas saturadas por carbohidratos refinados en realidad pueden aumentar su riesgo de enfermedades del corazón, pero sustituyendo esta mala grasa con buenos carbohidratos puede disminuir su riesgo, de acuerdo con un artículo publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" en junio de 2010. Al igual que el tipo de hidratos de carbono elegido es importante si se quiere mejorar la salud del corazón, por lo que es el tipo de proteína. carnes rojas y procesadas pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, pero lácteos bajos en grasa, pollo, pescado y soja puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, según un artículo publicado en la misma revista en julio de 2005.