discapacidades de comunicación, tales como ser sordo o mudo, hacer que sea difícil, por no decir prácticamente imposible, para algunos niños a comunicarse hablando o escuchando. Estos niños necesitan habilidades o herramientas para ayudarlos a comunicarse con los demás. Hay varias opciones, algunas que requieren otras personas que tienen la misma habilidad de comunicación y otras que permitan a los niños con discapacidad para comunicarse con todo el mundo.
Lenguaje de señas
El lenguaje de signos utiliza movimientos de las manos y el cuerpo para hablar. Estos movimientos, o signos, representan letras, palabras, números y frases. Ha existido desde la década de 1600. Los niños que no pueden hablar o que no pueden oír pueden utilizar el lenguaje de signos para comunicarse. Sin embargo, existe un límite a la cantidad de lenguaje de signos puede ayudar a los niños a comunicarse. Este tipo de comunicación requiere de otras personas para comprender o ser capaz de utilizar el lenguaje de signos.
Audífonos
Un audífono puede ayudar a los niños que no tienen pérdida total de audición. Los audífonos son dispositivos con micrófonos en su interior que captan sonidos y las amplifican. El audífono más ampliamente utilizado para los niños es uno que se sienta en el oído y tiene un brazo que se coloca detrás de la oreja como un par de gafas. Estas herramientas de comunicación ayudan a algunos niños que de otro modo necesitarían para ver la lengua de signos o leer los labios para comunicarse.
Los implantes cocleares
Un implante coclear es un dispositivo que el médico inserta en el oído interno. Simula señales auditivas con un impulso eléctrico, lo que ayuda a algunas personas sordas oigan. Un implante coclear no puede restablecer la audición lo suficientemente bien como para permitir la comunicación sin firmar ni la lectura de labios, pero a menudo lo hace. Incluso si un implante coclear sólo permite parcial de la audición, que puede realizar una función crítica en la comunicación.
Texto, texto a voz, y escritura
Los niños que no pueden hablar, pero que conservan la movilidad de sus manos y el uso de sus ojos puede utilizar lenguaje escrito o comunicarse con tipo. Las herramientas modernas, tales como computadoras y teléfonos celulares que permiten enviar mensajes de texto, permita que los niños mudo al tipo lo que quieren decir. programas de conversión de texto a voz permiten que escriba lo que quiere decir y tener un equipo dicen que para ellos. Si la tecnología moderna no está disponible, un utensilio de escritura y papel van a ayudar en la comunicación.
Intérpretes de Lengua de firmar
Incluso los niños que tienen fluidez en el lenguaje de signos y les va bien con la lectura de labios tienen algunos límites de comunicación. No pueden ponerse de pie en frente del aula para leer el periódico y tienen toda la clase a entender. intérpretes de lengua de signos ayudan a romper estos límites mediante la interpretación de lenguaje de signos para niños para otras personas.