El consumo de carne en mal estado puede causar intoxicación por alimentos, lo que provoca, vómitos, diarrea, dolor de cabeza, fiebre y calambres. Evitar la intoxicación alimentaria, garantizando que la carne se cocina es fresca y no ha tenido tiempo de echarse a perder. El pollo puede ir mal dentro de los tres días, incluso si es que mantener en el refrigerador. Saber qué buscar le ayudará a detectar el pollo en mal estado y evitar la intoxicación alimentaria. Una vez que entienda los signos, no es difícil saber si el pollo está en mal estado en la nevera.
Paso 1
Compruebe el "Best By" en el embalaje del pollo. Si la fecha ha pasado, hay una posibilidad de que el pollo ha ido mal a pesar de refrigeración.
Paso 2
Observe el color del pollo. pollo fresco tiene un color rosa brillante, mientras que el pollo que ha ido mal tendrá un ligero tinte de color gris a su exterior.
Paso 3
Oler el pollo. de pollo en mal tiene una falta, ligeramente dulce olor que difiere enormemente formar el aroma de pollo fresco.
Etapa 4
Toca el pollo con los dedos. Pollo que ha ido mal en la nevera se sentirá viscoso, en lugar de húmedo, en su superficie.
Consejos
- Si el pollo muestra alguna señal de que va mal o de duda sobre su frescura, tirarlo a la basura.