peelings faciales caseros son saludables para la piel, proporcionando combinaciones de ingredientes naturales, sin químicos dañinos, contaminantes, olores o colores. peelings caseros le permiten realizar la exfoliación justo antes de usarlo, asegurando que la cáscara es fresco y listo para su piel. peelings faciales hechas en casa no siempre tienen que "piel". Muchas cáscaras se consideran las cáscaras debido al hecho de que ellos se desprenden o células muertas de la piel "piel", pero enjuague con agua.
Instrucciones
1 Lavar la cara con agua fría y seque con una toalla suave.
2 Triturar la piña y la papaya en el procesador de alimentos. Cuchara de los ingredientes en un recipiente limpio. Añadir la miel y mezclar bien. La miel funciona como un humectante natural para la piel.
3 Extender los ingredientes en su cara con los dedos, evitando el contorno de los ojos. Tumbarse y dejar la máscara durante 15 a 20 minutos.
4 Lave la máscara por la alternancia de agua caliente y fría, terminando con agua fría. Acariciar a su cara seca con una toalla suave. Utilizar un toner y una crema hidratante, sellando la humedad que proporciona la máscara para la piel.