Las fisuras anales son cortadas en la piel alrededor del recto y del ano. Estos pequeños desgarros en la piel son más a menudo el resultado de esfuerzo y el estreñimiento. Las lágrimas son muy dolorosas y pueden hacer la vida imposible a los enfermos. Los remedios caseros proporcionan alivio para esta condición dolorosa y son un método seguro y de bajo costo para el tratamiento.
Baños de asiento
Un baño de asiento proporciona una gran cantidad de alivio del dolor de la fisura anal. Si usted no tiene un baño de asiento en su casa, una bañera de hidromasaje puede proporcionar el mismo tratamiento eficaz. El agua caliente alivia el dolor de la piel y relaja los músculos.
Se puede comprar un baño de asiento en las farmacias para una pequeña cantidad de dinero. El baño se ajusta a derecho sobre el inodoro y se puede utilizar varias veces al día para el alivio. El baño sólo cubre la zona afectada y también se utiliza para tratar las hemorroides.
Seque su piel cuando termine con un baño de asiento y nunca frotar la zona afectada.
Almohadas y cojines
Sentado cómodamente es uno de los mayores problemas con fisuras anales. Una inversión en una almohada con forma de rosquilla puede proporcionar una gran comodidad hasta que las fisuras se han curado. Algunos de estos cojines también están llenos de líquidos para proporcionar calor a la zona. Estos cojines y almohadas especiales están disponibles en una tienda de suministros médicos o debe preguntar a su médico que le recomiende una almohada para usted.
Tome su almohada rosquilla con usted cuando usted sale de la casa. Si vas a gastar una buena cantidad de tiempo sentado en el trabajo, usted debe tener su cojín con usted.
Papel higiénico y de limpieza
papel higiénico áspero puede desgarrar la piel, especialmente cuando el tejido está seco. Un bidé parece que la respuesta ideal al problema, pero muchas personas no incurrir en el gasto de instalar uno en su casa. Usar toallitas de limpieza que se han diseñado para ser utilizado como papel higiénico, pero son mucho menos irritante para la piel. No utilice papel higiénico de color o perfumado como la fragancia y colorantes pueden exacerbar los síntomas de fisuras. papel higiénico blanco liso es mejor o se puede utilizar en lugar de pañuelos faciales de un tejido mucho más suave.
Haga que sus fisuras anales revisada por un médico si no se curan dentro de un mes. Una fisura anal que no se cura puede ser un signo de una enfermedad mucho más grave.