Las olas de calor son sostenidos períodos de temperaturas extremadamente altas y pueden tener una serie de efectos negativos sobre el medio ambiente y en la salud pública. De hecho, sería mucho más difícil enumerar los efectos positivos de las olas de calor de lo que es una lista de los efectos negativos.
Deshidración
El calor hace que su cuerpo para enfriarse por sí mismo por la sudoración. Durante una ola de calor, las personas sudan más de lo que normalmente lo haría, y si no se reemplazan los fluidos que pierden, pueden deshidratarse. La deshidratación puede hacer sentir náuseas, le dará un dolor de cabeza y, en casos extremos, pueden causar la muerte.
Agotamiento por calor
El agotamiento por calor es cuando su cuerpo trabaja muy duro para mantener a una temperatura baja. Esto se traduce en agotamiento general, junto con náuseas, falta estados de ánimo y fatiga. El agotamiento por calor no es peligrosa para la vida, pero es desagradable y sin duda, otro negativo.
Golpe de calor
El golpe de calor se produce después de un golpe de calor. Esto es cuando su cuerpo se calienta demasiado y pierde la capacidad de enfriarse por sí mismo. El resultado es el mismo que en un coche de sobrecalentamiento --- si está demasiado caliente, usted no puede funcionar. De hecho, el golpe de calor a veces conduce a estados de coma y la muerte, sobre todo en personas de edad avanzada, que pueden no notar el calor y la sed con tanta facilidad como las personas más jóvenes.
Bronceado
Las quemaduras de sol es un problema importante durante las olas de calor, simplemente porque el sol es mucho más fuerte durante una ola de calor. Las quemaduras de sol puede ser muy dolorosa y, si ocurre con demasiada frecuencia, puede conducir a cáncer de piel en el futuro.