Aunque la mayoría de la gente visita al dentista cada seis meses, hay una gran cantidad de trabajo dental que se pueden hacer en casa. A menudo, estas prácticas se descuidan, lo que contribuye directamente al desarrollo de caries (caries) y el sarro. Caries terminan en un caro tratamiento dental, incluyendo extracciones, y el sarro, placa y el sarro puede causar graves problemas en las encías. Armado con buenas herramientas dentales, se puede implementar un régimen dental adecuada en el hogar y reducir al mínimo el tratamiento que necesitará en su próxima visita.
Hilo dental
La herramienta dental más barata y más fácilmente disponible para uso en el hogar es la seda dental. La Asociación Americana de Higienistas Dentales informa que sólo el 55 por ciento de la población usa hilo dental todos los días. De éstos, el 67 por ciento indicó que el hilo dental antes de ir a la cama. La mayoría de las personas se cepillan los dientes regularmente, pero si no se usa el hilo dental, el trabajo se realiza alrededor de la mitad. Áreas entre los dientes y la encía constituyen una porción significativa de sus dientes.
Escalador dental
Escaladores están disponibles en la mayoría de las farmacias. Estos instrumentos se utilizan en todas las oficinas dentales para eliminar las manchas, sarro y la placa. Las manchas pueden estar situados en cualquier parte del diente, pero sobre todo en la parte de atrás (lingual) de los dientes. Escaladores se pueden utilizar para raspar todas las superficies, incluyendo el área de la línea de las encías; que ayudan a prevenir la acumulación y mantener las encías en condiciones óptimas.
Espejo dental
Debido al pequeño tamaño de la boca, un espejo dental es esencial en el examen de la misma. Cuantas veces sea necesario, utilice un espejo dental en frente de un espejo de baño bien iluminado para comprobar el estado de las encías y la línea de las encías. Ver si hay inflamación o decoloración; examinar las manchas; revisar los dientes de las caries. Al usar un raspador dental, sostener el espejo en una posición que refleja la mancha, mira en el espejo del baño y raspar la mancha con la otra mano.
palillo de dientes
Si usted tiende a grandes partículas de comida entre los dientes trampa en la línea de las encías, el uso de un palillo de dientes es eficaz para eliminar las partículas más grandes. Empezar desde la línea de las encías y arrastra la partícula hacia arriba y fuera de su boca. Mientras selecciones funcionan como hilo dental, el hilo dental accede por debajo de la línea de las encías, por lo que es esencial, incluso con el uso regular de un palillo de dientes. En conjunto, las dos herramientas de mantener las encías sin desechos.
Los basicos
El uso de un cepillo de dientes de calidad es quizás la herramienta dental casa más importante. Las cerdas deben ser suaves a fin de no dañar el esmalte dental. cepillos de cerdas duras, también pueden causar recesión de las encías. Para facilitar el cepillado, usar un cepillo dental eléctrico, pero el uso apropiado de un cepillo de dientes manual es igual de eficaz. El cepillado debe centrarse en el diente entero, incluyendo los espacios entre y cerca de la línea de las encías. La Asociación Dental Americana recomienda el uso de una pasta dental con fluoruro con el cepillado regular, para prevenir las caries.
Regularidad
El desarrollo de un régimen de cuidado dental diario es vital para una buena salud dental. Con un poco de compromiso, puede ayudar a reducir al mínimo la necesidad de tratamientos dentales. Incluso con una excelente atención en el hogar, sin embargo, usted debe visitar a su dentista cada seis meses para una limpieza, ya que el dentista puede alcanzar y examinar los puntos que no se pueden hacer en casa, incluso con buenas herramientas dentales.