Ejercicios para el cuello de entrenamiento con pesas

by admin
Ejercicios para el cuello de entrenamiento con pesas

Visión de conjunto

El entrenamiento con pesas para el cuello es un tema rodeado de debate y un poco de misterio. Muchos gimnasios no tienen equipos de entrenamiento con pesas para el cuello, y guías de culturismo tienden a alejarse de ejercicios para el cuello. Algunos dicen que los ejercicios no son lo suficientemente popular o son demasiado peligrosos. Peligro es un factor, pero al igual que con cualquier elevación, se puede anular el riesgo con la preparación y la forma adecuada. La recompensa puede ser algo más que un cuello fornido, también. Las investigaciones indican que los ejercicios de fortalecimiento de cuello y hombros pueden eliminar el dolor de cuello y malestar, de acuerdo con el médico cirujano de Illinois y el Dr. Mercola.

mancuerna del encogimiento de hombros

Un ejercicio efectivo para fortalecer los músculos del trapecio - músculos del cuello de apoyo que se ejecutan en la parte posterior de la cabeza y se encoge de hombros con mancuernas es neck--. Póngase de pie con los pies al ancho de hombros. Sostenga una pesa en cada mano y permita que sus brazos cuelguen a los lados con las palmas hacia los muslos. Manteniendo los brazos rectos, encoger los hombros hacia las orejas. Mantenga el encogimiento de hombros de la cuenta de dos, baje lentamente los hombros a la posición inicial y repita.

Tumbado boca abajo Placa de Resistencia del cuello

Acostarse boca abajo en un banco de peso con su cabeza colgando del extremo del banco. Colocar una placa de peso en la base de la cabeza y el cuello y mantenerlo en su lugar con las manos detrás de la cabeza. En una cómoda amplitud de movimiento, mover la cabeza hacia arriba lentamente, hacer una pausa, y luego moverlo hacia abajo lentamente. Repetir. Capacitar a la ligera cuando se inicia por primera vez este ejercicio, aumentando gradualmente el peso a medida que crece más cómodo y más fuerte. Este ejercicio se centra en la parte posterior del cuello.

Boca arriba Placa de Resistencia del cuello

En esencia, el opuesto del ejercicio anterior, éste aumenta la anchura del cuello. Acuéstese boca arriba sobre un banco de peso y colocar una placa de peso en la frente (use una toalla para una amortiguación si es necesario) y mantenerla constante con los dedos. Traer su cabeza hacia adelante hasta que su barbilla toque el pecho. Pausa, y luego volver lentamente la cabeza a la posición inicial y repita. Mantener la tensión en el cuello durante todo el movimiento. Una vez más, comenzar con un peso más ligero antes de utilizar placas más pesadas.

Bandas ajustables Resistencia cuello

Este ejercicio, que se puede realizar de pie o sentado, emplea el aparato arnés de cabeza para levantar pesos más pesados ​​con el cuello. Ponga el arnés y adjuntar los pesos al final de una cadena. Una el otro extremo a la parte inferior del arnés. Plantar los pies apoyados en el suelo y mantenga la espalda recta, naturalmente, como usted se inclina un poco hacia adelante para que el peso cuelgue libre. Levante su cabeza hacia arriba y hacia atrás lo más cómoda, pausa, y luego volver a la posición inicial. Un arnés de cuello puede ser difícil de acostumbrarse, así que tome su tiempo en el perfeccionamiento de su forma. Este ejercicio trabaja todos los músculos del cuello.

Puente de los luchadores

Este ejercicio libre de peso es un clásico para la construcción de la parte posterior del cuello. Tumbarse en el suelo con su cabeza sobre una superficie acolchada. Arquee la espalda y del puente para arriba en su cabeza, manteniendo los pies debajo de las rodillas. Mantener las manos en el suelo para apoyar y mantener la posición durante el mayor tiempo que puedas. La marca de un minuto es un buen punto de referencia para trabajar hacia.

El ejercicio isométrico lateral del cuello

Trabajar los lados de su cuello con este ejercicio sin peso. Párese derecho y coloque su mano izquierda sobre el lado de la cabeza. Incline su cabeza hacia la izquierda mientras que resiste el movimiento con la mano. Centrarse en la contracción de los músculos en el lado izquierdo de su cuello. Mantenga la posición durante cinco a 10 segundos, cambie de mano, y mantener durante cinco a 10 segundos en el lado derecho del cuello.

ETIQUETA: