La ansiedad y dolor corporal

by admin

trastornos de ansiedad crónica no son saludables para el cuerpo, así como la mente. modelos holísticos de la salud creen que todo en el cuerpo y la mente están interrelacionados. No es de extrañar entonces, que la característica persistente pensamientos negativos de los trastornos de ansiedad y otras enfermedades mentales puede llevar a una y afectar el cuerpo también.

La artritis y la fibromialgia

La artritis es una enfermedad caracterizada por dolor severo en las articulaciones y el tejido que los conecta.

La fibromialgia es una condición caracterizada por una una amplia gama de molestias y dolores en todo el cuerpo sin causa aparente. Un estudio en el Journal of Clinical Psychiatry encontró que las personas con trastornos de ansiedad eran casi siete veces más probabilidades de experimentar la fibromialgia.

Las migrañas

Las migrañas no son como los dolores de cabeza normales; que se caracterizan por un fuerte dolor en uno o más lados del templo, y pueden durar hasta dos días. Los estudios han demostrado que las migrañas son a menudo las condiciones de comorbilidad en personas con trastornos de ansiedad.

complicaciones

dolor corporal severa muchas veces exaspera a los trastornos de ansiedad u otras enfermedades mentales. Se puede hacer que la gente más deprimida y negativa, que a su vez hace que el trastorno de ansiedad aún más difícil de tratar. También puede dar a las personas que sufren una peor calidad de vida.

Tratamiento

El tratamiento estándar para estos trastornos en la medicación. Al seleccionar un medicamento, un psiquiatra puede elegir uno que alivia la ansiedad, así como dolor intenso, como una dosis baja de un inhibidor de la recaptación de serotonina (ISRS). Muchas veces, el dolor es el resultado de la ansiedad y el estrés, y simplemente tratar el trastorno de ansiedad hará que el dolor para reducir y disminuir.

Tratamiento alternativo

Varios tratamientos alternativos son conocidos por ser eficaces para enfermedades mentales y trastornos de ansiedad. Algunos de ellos incluyen terapia de comportamiento cognitivo, un tipo de terapia que tiene como objetivo reemplazar los pensamientos negativos problemática con el pensamiento positivo, de autoafirmación. Otro es el neurofeedback, una terapia que monitorea las ondas cerebrales y los intentos de promover las ondas cerebrales más relajados y positivos. Estas terapias no son especificidad para el manejo del dolor severo, pero, a menudo ayudan con el dolor debido a que en las personas con trastornos de ansiedad que el dolor es casi siempre un resultado directo de la ansiedad.

ETIQUETA: