Los medicamentos para tratar las lombrices Humanos

by admin

cada año muchas personas se infectan por gusanos parásitos. Existen más de 100 variedades de gusanos parásitos. Algunos se pueden ver a simple vista y otros son microscópicos. Hay cuatro fármacos principales que se utilizan para el tratamiento de gusanos parásitos: albendazol, pirantel, mebendazol y niclosamida. Estos se clasifican como medicamentos anti-helmintos, (fármacos anti-gusano).

Tipos de gusanos parásitos

Hay cuatro tipos diferentes de gusanos parásitos que infectan a los seres humanos: Protozoa, Trematoda, Cestoda, y Nematoda. Los gusanos más comunes, la lombriz intestinal, anquilostomiasis, la triquina, las lombrices intestinales, parásitos del corazón, se clasifican como Nematodas. Pueden vivir en el estómago y el tracto digestivo, así como tejidos de los músculos, el sistema vascular (flujo sanguíneo), el corazón, el cerebro y otros órganos.

albendazol

Albendazol evita que los gusanos recién nacido de crecer y multiplicarse en el cuerpo. También mata a los gusanos adultos. El tratamiento debe administrarse una vez al año después de una infección para prevenir la reinfección. Las mujeres embarazadas no deben recibir este medicamento durante el primer trimestre. Las personas con enfermedades crónicas como la anemia de células enfermas o enfermedad del hígado no debe tomar este medicamento. Este medicamento debe tomarse durante todo el período de tiempo que se prescribe, incluso si los síntomas desaparecen.

pirantel pamoato

pirantel mata a los gusanos parásitos tales como gusanos y gusanos de gancho de pasador mediante la paralización de su sistema nervioso. Cuando los gusanos están muertos pasan a las heces y se vacían del cuerpo. Antes de tomar pirantel a su médico si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, si está dando el pecho, si va a tomar medicamentos de venta con receta o de hierbas, si usted es alérgico a medicamentos o alimentos.

mebendazol

Mebendazol mantiene las lombrices crezcan en su cuerpo y para el tratamiento de infecciones causadas por gusanos látigo, gusano alfiler, gusano redondo, y el gusano de gancho. Se pueden tratar más de un gusano a la vez. Asegúrese de informar a su médico acerca de cualquier problema médico que tenga antes de tomar mebendazol, incluyendo si está embarazada o planea quedar embarazada. No tome este medicamento si está dando el pecho. Los niños menores de dos años no deben tomar mebendazol menos que sea recomendado por su médico.

niclosamida

Niclosamida se prescribe para tratar infecciones de amplia o pescado tenia, tenia enana, y tenia de la vaca. La niclosamida no se debe utilizar para los gusanos de pasador o gusanos redondos. Pero puede ser utilizado para tratar otras infecciones por cestodos. Niclosamida mata las tenias en contacto y los gusanos muertos pasan a las heces. Asegúrese de informar a su médico es el niño es alérgico a este medicamento, si está embarazada o planea quedar embarazada o si está amamantando. No debe usarse en niños menores de dos años de edad a menos que lo recomendado por su médico. No dar a los pacientes ancianos, a menos recomendado por el médico. Asegúrese de informar a su médico si está tomando otros medicamentos o hierbas medicinales para evitar interacciones.

ETIQUETA: