No puede haber ocurrido que el champú para bebés puede ser utilizado como un lavado de cara, pero la fórmula hipoalergénica especial limpia la piel sin causar irritación. champú para bebés es lo suficientemente suave para ser utilizado en la piel de un bebé, por lo que también es eficaz y segura para su cara sensible. Debido a que no irrita los ojos de un bebé, que no irrita la suya, ya sea cuando se utiliza para quitar el maquillaje de ojos. Es una alternativa económica a la mayoría de los lavados de cara adulto.
Paso 1
Mojar la cara con agua tibia. No utilizar agua demasiado caliente o que se tira de la piel de sus aceites naturales.
Paso 2
Exprimir una cucharadita de champú para bebés en sus dedos y lo frota entre las manos para construir espuma. masajear cuidadosamente la espuma en su cara con la punta de los dedos, frotando en movimientos ascendentes y circulares.
Paso 3
Aplicar una cucharada pequeña de champú a la punta de un hisopo húmedo. Frote el hisopo suavemente sobre sus párpados cerrados para eliminar el maquillaje de ojos.
Etapa 4
Enjuagar el champú de su cara y el seguimiento con un toque rápido de agua fresca o fría para apretar los poros.
advertencias
- A pesar de champús para bebés se describen como libre de lágrima, tratar de evitar que el champú en los ojos. El contacto directo puede causar irritación todavía luz.
Consejos
- En lugar de comprar costosos faciales estropajos de formación de espuma, utilizar champú para bebés aplicada a una toallita.
Cosas que necesitará
- Hisopos (opcional)
- Wascloth (opcional)