Los dolores de nuevas prótesis comienzan el mismo momento en que se ponen en la boca. Usted acaba de tener todos sus dientes extraídos, un objeto extraño está ahora en su boca, y duele. Es necesario aprender a hablar y comer con las nuevas prótesis dentales, que pueden tardar un tiempo. El adhesivo que necesita para mantener la placa en su lugar puede agravar las heridas abiertas de sus extracciones. Las dentaduras postizas pueden incluso probar el reflejo de la mordaza para la primera semana o dos.
Las primeras horas
Las encías inflamadas y sangrantes pueden ser particularmente doloroso el primer día después de haber tenido todos sus dientes extraídos para dar paso a esta nueva placa dental. Las prótesis dentales, o al menos un conjunto temporal, se usan en casa. Están ajustadas y pellizco, haciendo una situación incómoda aún más. Las encías palpitar como la novocaína se desvanece, añadiendo a este dolor.
Reflejo nauseoso
El reflejo nauseoso no es probablemente algo que tomó en consideración antes de conseguir este procedimiento dental realizado. Una sensación constante de que es posible que la mordaza es uno de los dolores de nuevas prótesis. Usted puede incluso seco tirón con frecuencia hasta que acostumbrarse a tener este objeto extraño en la boca. Si la placa de la dentadura se remonta muy lejos en el techo de la boca, el reflejo nauseoso puede permanecer con usted por un tiempo muy largo.
Habla
Las dentaduras nuevas puede ser muy incómodo para hablar con en la primera semana o así. Por lo tanto usted puede estar muy preocupados por salir en público. Las dentaduras pueden deslizarse a menudo, causando un dolor punzante hecho evidente por su reacción. Es posible que cecear e incluso escupir accidentalmente mientras está hablando, a medida que tratan de mantener este nuevo equipo dental se deslice.
El dolor de adhesivo
Otro dolor de las nuevas prótesis proviene del adhesivo, que golpea el área abierta y dolor de dientes extraídos. Es una zona muy delicada donde es difícil de limpiar el adhesivo, que actúa como masilla en contacto. La presión añadida puede hacer daño.
Dolorosa para comer
Al comer, tiene que tomar el dolor implicado con sus nuevas prótesis en consideración. Con las dentaduras en, mordiendo algo duro ejerce presión sobre las heridas y las encías inflamadas, y el dolor puede ser insoportable. Si usted come sin las dentaduras en, estás en el dolor tan pronto como la comida golpea el área abierta y dolor en los dientes una vez fueron. Es necesario seguir con líquidos durante al menos unos días o más.
Morderse la lengua
Los dolores de nuevas prótesis serán muy evidentes cuando se muerde la lengua por primera vez. Usted no está acostumbrado a la chunkiness de la placa de la dentadura, por lo que es inevitable que esto va a pasar al menos una vez. Se tiende a ser muy conscientes de esta posibilidad después de las primeras veces haciendo esto.
.
Otras áreas involucradas
Se sentirá el dolor de sus nuevas prótesis en la mandíbula, ya que duele por la presión de su dentista necesita aplicar para extraer los dientes. Este dolor en la mandíbula puede incluso entrar en el oído, pero va a desaparecer en un día o dos.
De tener todas estas extracciones, puede desarrollar dolores de cabeza de presión. Los dolores de cabeza son muy parecidos a dolores de cabeza sinusal y por lo general desaparecen después del primer día. Tomando un producto de alivio del dolor puede eliminar este mucho más rápidamente.