pañales de tela no es lo que solía ser, y ha recorrido un largo camino desde los pantalones de goma y los pernos del pañal. Hay muchas más opciones para elegir a partir de ahora. Hay muchas ventajas, como el ahorro de costes, en el uso de pañales de tela para un bebé grande. Guía de la mujer embarazada explica que más de 27 mil millones de pañales desechables se venden por año en los Estados Unidos. Los pañales de tela son mejores para la piel de un bebé grande, ya que causa menos irritación.
Bummis pañales de tela
Bummis es una empresa pañal de tela iniciado por tres madres que estaban usando pañales de tela para sus hijos y se inspiraron para desarrollar sus propios productos. La compañía Bummis ha crecido en tamaño, pero su visión sigue siendo la misma de las personas que muestran lo fácil usando un pañal de tela es y que tiene grandes miembros del personal. Bummis tiene una variada colección de los pañales de tela para bebés grandes. El límite de peso es de 15 a 30 libras.
Pañales de tela DryBees
DryBees pañales de tela fue creado como un negocio en casa en 2003 y se encuentra en West Virginia. La compañía ofrece una amplia variedad de pañales para un bebé grande. DryBees pañales incluyen su todo en uno híbrido, el Lacie, la Noche Times y el Equipada. La colección de colores de DryBees varía desde marrón oscuro, rojo y azul para los colores pastel. pañales para bebés grandes tienen un límite de peso de hasta 30 libras. El cuidado de los pañales DryBees es simple.
Bella Bottoms
Bella Bottoms comenzaron su negocio de pañales en 2000. Bella Bottoms proporciona un pequeño a grande infante una única talla única para todos pañal que tiene un límite de peso de hasta 35 libras. Los pañales están disponibles en varios colores y vienen con una garantía del 100 por ciento. Bella partes inferiores son fabricados usando Lastin elástica, que no pierda su elasticidad. Bella Bottoms tienen un pliegue hacia abajo en la cintura por lo que no hay marcas de resorte que quedan en la piel y que están hechos con material impermeable que evita las fugas.
FuzziBunz
FuzziBunz fue creado en 1999 por una madre que no pudo encontrar un pañal que no causado que su hijo tiene una erupción del pañal. Ella tomó el asunto en sus propias manos y desarrolló su propio pañal de tela. FuzziBunz está hecho con correas robustas que siguen para mantenerse fuerte después de varios lavados. Los pañales están hechos para ajustarse y adaptarse a los bebés grandes sin dejar una marca en la piel. FuzziBunz ofrece una garantía de un año en cualquier elástica, costura o complemento imperfecciones.