El cuerpo utiliza las proteínas para curar heridas y combatir infecciones. Sin embargo, algunas personas, por lo general debido a enfermedad renal o hepática, deben limitar su consumo ya que sus cuerpos no pueden utilizar adecuadamente las proteínas. Sólo cuando se le indique por un médico debería alguien limitar drásticamente la ingesta de proteínas. No es posible eliminar toda la proteína de la dieta como existe proteína en casi todos los alimentos. Sin embargo, es posible comer casi ninguna proteína mediante la eliminación de la carne, productos lácteos y alimentos ricos en proteínas como los frutos secos. Pero no tan sólo si las instrucciones de un médico.
Verduras y Grasas
Una porción de verduras, en un medio general de una taza, contiene alrededor de 1 g de proteína. Esto es generalmente cierto de conservas vegetales frescos, congelados o bajos en sal. De sodio, en general, debe evitarse por aquellos cuyos médicos les han colocado en una dieta baja en proteínas. Por lo tanto, evitar las verduras y salsas en conserva más, como la salsa de espagueti. encurtidos, como pepinillos, col y remolacha también debe ser evitado. Sin embargo, para ensaladas, muchos apósitos prácticamente no contienen proteínas. Lea la etiqueta. Margarina, salsa y mayonesa también están prácticamente libres de proteínas.
Frutas y Azúcares
Una porción de fruta, ya sea frescos, congelados, enlatados, secos o como jugo, contiene prácticamente ninguna proteína. A excepción de los frutos secos, una porción es la mitad de una taza. Para polvo, de un tamaño de la porción es un cuarto de una taza. La mayoría de los dulces, tales como bombones, caramelos duros, caramelos de goma, pastillas de menta, paletas, mermeladas y jaleas, miel, azúcar y gelatina no tienen prácticamente ninguna proteína. La mayoría de las bebidas son relativamente libre de proteínas, que incluye café, té, limonada, refrescos y agua de manantial.
Granos y condimentos
La mayoría de los granos, por lo general en la forma de pan, cereales o pasta, contienen una pequeña cantidad de proteína. En general, un tamaño de la porción contiene aproximadamente 2 g de proteína. Almidones, en general, tienden a tener bajas cantidades de proteína. Tenga en cuenta que algunos productos envasados, tales como cereales calientes instantáneos, pueden ser altos en sodio. Las mejores opciones de condimentos incluyen la pimienta, hierbas, polvos con sabor (como el ajo), jugo de limón y vinagre. Evitar los condimentos salados como la salsa de soja, MSG, salsa de carne, sales de experimentados y ablandar la carne. Salsa de tomate, salsa de chile, salsa de barbacoa y mostaza también debe ser evitado.