Los juanetes son el resultado de una deformidad en la primera articulación del dedo gordo del pie. Esta deformidad puede causar que su articulación se rigidez y dolor, por lo que caminar y otras actividades dolorosa. Hay muchos remedios caseros que usted puede intentar para tratar su dolor de juanetes. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, la mayoría de los juanetes no requieren cirugía a menos que haya una deformidad subyacente que no se puede corregir contrario o si el dolor se vuelve insoportable. Un ortopedista o podiatra puede recomendar opciones de tratamiento que son más agresivos que lo que puede hacer por su cuenta.
Paso 1
Use zapatos con suela de ancho, flexibles y una puntera amplia, que es la parte que rodea la parte delantera del pie. sandalias de uso también puede reducir cualquier dolor que siente. Si el zapato tiene una parte posterior, asegúrese de que tiene un talón robusto, que mantendrá el talón de su pie en su lugar. Si usted usa zapatos de tacón, asegúrese de que elevan la parte posterior de su pie en no más de 1 pulgada. Cuanto mayor sea su talón, mayor será la presión que puso en la parte delantera del pie, lo que agravará el juanete.
Paso 2
Cubrir el juanete con una piel de topo o un cojín relleno de gel, lo que ayudará a evitar que se rocen sus otros dedos de los pies o en contra de un lado o la parte superior de la zapatilla.
Paso 3
Utilizar plantillas para zapatos, a veces llamados aparatos ortopédicos semisuaves, para ayudar a posicionar correctamente el pie al caminar, trotar o correr.
Etapa 4
Usar una férula por la noche para mantener su dedo del pie o dedos del pie derecho. La prevención de los dedos del pie se curve o rocen entre sí puede aliviar cualquier dolor que se siente como resultado de sus juanetes.
paso 5
Aliviar su dolor empapando su pie o pies en agua caliente, colocar hielo en su pie o pies y tomando un fármaco antiinflamatorio no esteroideo como la aspirina.
advertencias
- Si el tratamiento de su juanete por su cuenta no reduce el dolor, el Dr. Michael Gerber, un especialista en pie y tobillo y un podólogo certificado por el consejo, recomienda hablar con un médico o podólogo.
Consejos
- Bañeras de hidromasaje, terapia de ultrasonido y masaje también pueden aliviar el dolor de juanetes. Los primeros signos de un juanete incluyen sensación de un dolor profundo, sordo en la articulación del dedo gordo del pie, dolor en la parte superior o lateral de su dedo gordo del pie cuando usted tiene los zapatos puestos o movimiento notable de su dedo gordo del pie hacia los otros dedos. Si usted tiene juanetes, no use chanclas. La práctica de ciertas posiciones de yoga, como el perro boca abajo o de lado ángulo plantean pueden ayudar a aliviar el dolor relacionado con el juanete.
Cosas que necesitará
- El calzado adecuado
- Piel de topo o un cojín relleno de gel
- Plantillas
- Entablillar
- Las compresas de hielo
- Aspirina