Aunque el consumo de alimentos crudos fue considerado durante mucho tiempo demasiado peligroso riesgo, sin embargo, ciertos individuos están adoptando el concepto de una dieta de alimentos crudos. entusiastas de alimentos crudos afirman que la cocción de alimentos desnaturaliza los nutrientes contenidos en ellos, haciéndolos menos biodisponibles para el cuerpo. Los huevos son un artículo popular para el consumo en crudo, pero hay ciertos pasos que debe tomar con el fin de disminuir el riesgo de contraer una enfermedad.
Instrucciones
Hacer dieta con huevos crudos
1 Grieta el huevo en un recipiente de vidrio o antes de consumirla o de otra manera se mezcla con otras sustancias. examinar visualmente el huevo para detectar anomalías. Busque decoloraciones en tanto que la yema y la parte blanca del huevo.
2 El olor del huevo antes de consumirla. productos peligrosos y de otro tipo rancio a menudo tienen un olor que parece "mal", así que confía en su instinto si siente que el huevo está en mal estado o inapropiada para el consumo.
3 Consumir la prima de huevo (simplemente beber si lo tenías en un vaso) o mezclarlo con otro producto para enmascarar el sabor. Una buena manera de incluir los huevos crudos en una dieta para las personas que no pueden soportar el sabor o la textura de los alimentos crudos es mezclar en un batido de proteínas. Simplemente mezcle una cucharada o dos de polvo de proteína en la leche y la mezcla de uno o más huevos crudos (a raíz de una inspección minuciosa de cada uno). Es probable que ni siquiera notar el sabor, pero su cuerpo todavía tendrá la oportunidad de beneficiarse del consumo de alimentos en su estado natural.