Datos sobre Mareos y la hipoglucemia

by admin

La glucosa es el cerebro del más importante fuente de energía

Si alguna vez has sentido de mareo, vértigo, temblores o sufrido de dolores de cabeza o visión borrosa, usted podría tener hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre. Mientras que otros tejidos del cuerpo pueden manejar fácilmente y sin glucosa circulante, su cerebro depende casi exclusivamente de la glucosa para que todo funcione correctamente. Si el cerebro determina que la glucosa es escaso, se le indica al cuerpo a liberar una serie de "lucha o huida" hormonas como la adrenalina que elevan temporalmente la presión arterial y la frecuencia cardíaca - las mismas hormonas que son secretadas en situaciones de estrés o emergencias.

La hipoglucemia puede afectar a cualquiera

La hipoglucemia puede afectar a cualquier persona - ya sea que esté sano o enfermo. También conocido como hipoglucemia, hipoglucemia ( "hipo" significa un nivel bajo, mientras que "hiper" se refiere a un nivel alto) es una condición temporal que se produce cuando hay niveles bajos de glucosa en la sangre. Mientras que la hipoglucemia se asocia generalmente con la diabetes, sino que también puede afectar a personas con ciertos tipos de tumores, enfermedades, deficiencias hormonales y enzimáticos o aquellos que experimentan reacciones adversas a determinados tipos de medicamentos. Por ejemplo, "reactiva" hipoglucemia se produce en muchas personas sanas después de las comidas. "El ayuno" hipoglucemia puede ocurrir en personas después de episodios de consumo excesivo de alcohol debido al alcohol que interfieren con la capacidad del hígado para elevar los niveles de glucosa en la sangre.

Actividad juega un papel en la hipoglucemia

Pregunte a cualquier corredor de maratón que ha "quedado sin gasolina" en la milla 18 de lo que sucedió, probablemente te dicen que "bonked." Bonking es un término común de boca en boca en el funcionamiento de los círculos que describe la sensación que se tiene cuando se ha quedado sin combustible y ponerse hipoglucémico. La hipoglucemia ocurre cuando el cuerpo ha consumido toda la glucosa disponible que circula en la sangre. Aunque se puede seguir compitiendo por el consumo de ácidos grasos libres en la sangre y el glucógeno almacenado en los músculos, el cuerpo favorece la glucosa sobre todos los otros tipos de combustible. Cuando la glucosa es escaso, por lo general se siente apático y no pueden competir con la máxima eficiencia.

No es siempre sobre su dieta

Cuando se trata de mantener los niveles de seguridad de la glucosa en el torrente sanguíneo, el cuerpo depende de un equilibrio afinado de la oferta y la demanda. Los bajos niveles de azúcar en la sangre pueden producir durante el ayuno o en otras situaciones en hidratos de carbono es que falta o escasea de la dieta. Otra causa de la hipoglucemia es el ejercicio durante largos períodos de tiempo. Dependiendo del individuo y su intensidad de ejercicio, cuanto más se ejercita, más glucosa se agotarán de la corriente sanguínea. Teniendo en cuenta que el ejercicio de alta intensidad consume más glucosa que realiza la misma actividad a intensidades más bajas, intente dar marcha atrás el ritmo si se siente como si estuviera quedando sin combustible.

La gestión de hipoglucemia es simple como 1-2-3

Para la persona promedio que está libre de la enfermedad, el mantenimiento de niveles óptimos de glucosa se compone de 1) comer una dieta equilibrada, 2) hacer ejercicio regular y 3) beber mucha agua. Una dieta que se compone de las grasas, proteínas y carbohidratos complejos evitará picos no deseados y valles en los niveles de glucosa en sangre. El ejercicio aeróbico regular se ha demostrado que ayuda a regular la producción y utilización de la glucosa y la insulina. Finalmente, manteniendo adecuadamente hidratado, especialmente durante el ejercicio, ayuda a mantener la presión sanguínea adecuada y ayuda con la circulación de glucosa en sangre a las células del cuerpo.

ETIQUETA: