Logitech ratones ópticos no utilizan una pelota con ruedas como ratones de ordenador más primitivas. Una ventaja importante de esto es que no tiene partes móviles, y las tripas no puede quedar atascado por la suciedad diaria y necesita limpieza. Esto deja a cualquier problema relacionado con estos dispositivos que apuntan a ser casi exclusivamente relacionados con la configuración.
Instrucciones
1 Conectar el ratón a un puerto USB del ordenador. Evitar concentradores USB sin alimentación, particularmente los, si llegas a tener problemas con el ratón. Prueba el ratón. Si el ratón aún no funciona, pruebe con otra toma USB - uno sepa que funciona porque algo más ha sido ejecutado correctamente de ella.
2 Observe el botón del ratón y de configuración de los ajustes en el software si el ratón todavía no funcionará. A veces, este software se llama punto de ajuste. Seleccione la pestaña "Mi ratón" en la pantalla de apertura.
3 Seleccione el ratón que está utilizando en el primer campo "Seleccionar Mouse" y haga clic en el botón "Restaurar valores predeterminados". Haga clic en "Aplicar" y tratar de nuevo el ratón.
4 Realizar otros ajustes de configuración, si un botón en particular no funciona. Seleccione el botón que no está funcionando en el segundo campo "Botón de selección" - por ejemplo, "Zoom". Seleccione la tarea para ese botón en el tercer campo "Seleccionar tareas". En este ejemplo, tendría que elegir "Zoom", haga clic en el botón "OK" en la pantalla y tratar de nuevo el ratón.