El resfriado común a menudo se desarrolla durante los meses de invierno cuando las temperaturas más frías debilitan el sistema inmunológico. Síntomas de un resfriado incluyen secreción nasal, congestión, dolor de garganta y tos. Aunque el resfriado común no es una infección grave, sus síntomas pueden interferir con la vida diaria. Se puede luchar contra un resfriado y reanudar sus actividades normales.
Remedios OTC
No existe una cura para el resfriado común, pero over-the-counter medicamentos son eficaces para el tratamiento de los síntomas del resfriado y la mejora de su condición. Los medicamentos incluyen ingredientes para suprimir la tos, detener el goteo nasal posterior y aliviar la congestión, lo que ayuda a restablecer la respiración y deshacerse de un dolor de garganta, picazón. Utilizar medicamentos según las indicaciones.
Descanso
Es a menudo difícil para descansar cuando la lucha contra el resfriado común. Sin embargo, el descanso es imprescindible para luchar contra la infección y la superación de un resfriado más rápidamente. Continuando con una agitada vida ocupada puede prolongar el frío y empeorar los síntomas. Incluso si no es capaz de detener por completo toda la actividad durante unos días, considere ralentizar su ritmo y tomar descansos para recibir el descanso necesario.
fluidos
la congestión de la mucosidad y dolor de garganta son típicas con el resfriado común. Sin embargo, beber mucha agua y jugos ayuda a disolver el moco y alivia la congestión en todo el cuerpo. Además, beber líquidos calientes como el té de hierbas y sopa de pollo puede calmar la garganta irritada.
Remedios alternativos
En combinación con medicamentos de venta sin receta para ayudar a los síntomas, considere remedios naturales para ayudar a estimular su sistema inmunológico y combatir la infección. suplementos típicos o hierbas que se utilizan para tratar el resfriado común son la vitamina C, zinc y equinácea. Tomar suplementos de hierbas y como se indica, y hablar con un médico antes de comenzar la terapia a base de hierbas si está tomando algún medicamento recetado.
Humidificador
Humidificadores sirven a un propósito útil cuando la lucha contra el resfriado común. Los resfriados son comunes durante los meses de invierno, y la mayoría de las personas utilizan su calor cuando las temperaturas caen por fuera. sistemas de calefacción para el hogar pueden crear aire seco dentro de la casa, y el aire seco puede desencadenar la tos y empeorar la congestión. El uso de un humidificador ayuda a humedecer el aire seco en el hogar; esta humedad adicional puede remediar o mejorar la congestión y la tos.