La urticaria son ronchas en la piel que son extremadamente picante. Cuando su hijo se reduce a un caso de urticaria, es importante entender lo que les pueda haber causado, cómo tratarlos, y otros síntomas a tener en cuenta.
Reacción alérgica
La urticaria generalmente son causados por una reacción alérgica a algo en su entorno que ha estado en contacto con la piel o ha ingerido. Cuando se producen las colmenas, es muy útil para tratar de pensar en nada inusual que su hijo ha estado en contacto con, por ejemplo, un nuevo jabón o loción, o algo inusual que él o ella ha comido.
Los síntomas
El síntoma más prominente de la urticaria es extremadamente episodios de picor intenso. El picor puede ir acompañado de calor, así. Ronchas rojas, inflamadas en la piel van a aparecer, ya menudo cubren la mayor parte del cuerpo. Las ronchas pueden variar en tamaño, y pueden aparecer en un solo lugar, a continuación, se desvanecen y aparecen en otro lugar. La urticaria puede aparecer y desaparecer durante unos pocos días o meses. Ellos pueden desaparecer durante años y luego volver a aparecer sin previo aviso.
Las causas desconocidas
A veces la urticaria crónica idiopática son, lo que significa que la causa sigue siendo desconocida. La causa de la urticaria puede ser un factor inmunológica subyacente que no puede ser aislado. La urticaria puede ser muy misterioso.
Tratamiento
Si bien no hay una verdadera "cura" para la urticaria, hay muchos tratamientos disponibles. El tratamiento más común es anithistamine. Antihistamínicos contrarresta la histamina producida por el cuerpo en respuesta a un alérgeno. Los antihistamínicos son muy eficaces en el tratamiento de la urticaria. baños de avena frías y compresas frías pueden ayudar también. Si la urticaria es muy severa, los esteroides pueden ser utilizados durante un corto periodo de tiempo para obtener las colmenas bajo control.
Las reacciones graves
Si su hijo tiene otros síntomas además de las colmenas, tales como dificultad para respirar, opresión en la garganta, dolor abdominal, mareo o pérdida de la conciencia, buscar ayuda médica inmediatamente.
Sea comprensivo
La urticaria puede ser terrible. El picor puede ser tan severa que una persona casi se siente un poco loco. Un caso grave de urticaria puede interferir en gran medida con la vida de una persona. Si su hijo tiene urticaria, consulte a su médico inmediatamente. Es importante comenzar el tratamiento de inmediato para obtener las colmenas bajo control. Haga lo que pueda para aliviar el picor, ayudar a tratar de distraer a su hijo fuera de él, y estar cerca de su hijo hasta que se sienta mejor.