Una tabla & amp volteo; Dolor de las articulaciones sacroilíacas

by admin

Las articulaciones sacroilíacas se encuentran en la parte posterior inferior, a cada lado de la parte inferior de la columna vertebral, formando en la parte posterior de la cintura pélvica. Dolor en las articulaciones sacroilíacas puede ser incómodo y debilitante. Terapia de inversión puede ayudar a aliviar los síntomas.

Las articulaciones sacroilíacas

Las articulaciones sacroilíacas le permiten realizar movimientos de torsión cuando se mueve sus piernas. También protegen la pelvis de la fractura, permitiendo pequeños movimientos de torsión. dolor en las articulaciones sacroilíaca puede ser causado por una lesión, inflamación, trauma o trastornos hormonales. Los problemas con estas articulaciones pueden causar una variedad de síntomas, incluyendo dolor en el lado derecho o izquierdo de la espalda baja, rigidez en la espalda baja después de estar sentado, que se refiere dolor en las piernas, dolor en la ingle y rigidez en las piernas después de estar sentado.

Terapia de inversión

El propósito de la terapia tabla de inversión es eliminar la presión de la gravedad sobre la columna vertebral y estirar las vértebras, la eliminación de la presión formar los nervios espinales y los discos. Hay tres tipos diferentes de terapia de inversión. En uno, el cuerpo está suspendido cabeza abajo desde una posición horizontal fija. En la segunda, el cuerpo se invierte de la misma manera pero las rodillas están dobladas. El tercer tipo implica el uso de una tabla de inversión. Estos funcionan con el mismo principio, pero son más fáciles de usar. El paciente se sujeta de forma segura a una tabla, que luego se inclina gradualmente hasta que el cuerpo está completamente invertida.

Alivio del dolor

Si usted está sufriendo de dolor en las articulaciones sacroilíacas después de una lesión o enfermedad o sufre de disfunción sacroilíaca, es posible que desee considerar la terapia tabla de inversión. Mediante el uso de la terapia de inversión, la presión puede ser retirado de las articulaciones sacroilíacas y el sacro. Esto revivir el dolor y ayudar a promover la curación.

advertencias

Terapia de inversión debe ser evitado si usted sufre de una enfermedad del corazón, trastorno circulatorio, hernias, fracturas de curación, desprendimiento de retina, lesión de la médula, el glaucoma, infección del oído, hinchazón de las articulaciones, la obesidad, la hipertensión arterial, esclerosis cerebral, si ha sufrido recientemente una accidente cerebrovascular o si está embarazada. Usted debe consultar a su médico si usted está considerando la terapia de inversión.

ETIQUETA: