Mientras que la artritis es una enfermedad dolorosa y debilitante a veces, incluso las personas con artritis deben encajar entrenamientos moderados en sus actividades semanales. Senderismo son particularmente buenas formas de ejercicio para los artríticos. El tipo y la cantidad de ejercicio en realidad puede reducir el dolor y la rigidez y ayudar en la fuerza muscular, la resistencia y aumentar la flexibilidad. Dependiendo de la severidad de la artritis, sin embargo, los pacientes deben tener cuidado para adaptar su ejercicio para adaptarse a las capacidades de su cuerpo, y se debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio.
Comience poco a poco
Antes de comenzar una rutina de caminar, usted debe estar en buena forma física suficiente para que el ejercicio moderado. Es posible que desee comenzar con caminatas lentas en las superficies simples. A continuación, asegúrese de obtener un mapa de ruta antes de iniciar su caminata. mapas de los senderos que ofrecen indicadores de distancia, la topografía y elevación son una buena idea. Sus primeros recorridos deben ser cortos y de elevación del terreno menos difícil, baja. Una vez más, cuando se está empezando a cabo primero, es importante tomar descansos frecuentes y no demasiado esfuerzo excesivo. Escuchar a su propio cuerpo.
llevar Menos
Aunque lema de "Be Prepared" de los Boy Scouts puede encajar bien con la realización de paquetes de 40 libras en el desierto, al menos que usted y su artritis llevar, la más feliz de su cuerpo, especialmente la espalda y las rodillas, lo serás. Trae un montón de hidratación, pero ser un minimalista con respecto a todo lo demás. paquetes de camellos son también una manera buena, fácil de llevar sus bebidas.
Equipo
Use el calzado apropiado que ofrece un buen soporte y absorción de impactos. Sobre todo en el terreno de descenso, los pies, las rodillas y las caderas pueden recibir una paliza, pero el tipo correcto y en forma de libro de senderismo pueden hacer una gran diferencia positiva. Considere la compra de un inserto de senderismo tiesa de un armador de deportes o de un distribuidor como Superfeet.
Utilizar bastones de senderismo para ayudar a reducir el impacto sobre las rodillas, sobre todo en el terreno de descenso donde el impacto puede aumentar exponencialmente con el ángulo del terreno. Es importante utilizar un par, sin embargo, y no de un solo polo, para el apoyo completo.
Los medicamentos
Llevar a lo largo de un anti-inflamatorio, tales como Aleve o Advil en caso de que sienta que sus músculos comienzan a espasmo. Cuando regrese a casa, una bolsa de hielo añadido a la medicación que ya trabajan pueden hacer una gran diferencia en el rebote del cuerpo de su día en los senderos.