Cómo detener la tos en un niño

by admin

Cómo detener la tos en un niño


Hay varias cosas que pueden desencadenar la tos crónica o persistente de un niño, incluyendo alergias, el resfriado común o la bronquitis. La tos puede empeorar por la noche, y si se deja sin tratamiento, la tos puede desencadenar otros problemas, tales como dolores en el pecho y dolor de garganta. Hay numerosas maneras de calmar la tos. La clave para ayudar a su hijo implica la identificación de la fuente de la tos, a continuación, tomar medidas para eliminar cualquier cosa que pudiera desencadenar o empeorar la tos.

Instrucciones

1 Administrar over-the-counter medicamentos como lo indique el médico de su hijo. medicamentos para la tos y el resfrío con un supresor de la tos están disponibles para los niños de 6 años en adelante. Pero hablar con un médico antes de darle a su hijo.

2 Encienda la ducha para ayudar a detener la tos de un niño. Vapor de una ducha caliente puede abrir las vías respiratorias de su hijo y detener una tos crónica. Colocar al niño en el baño de vapor con la puerta cerrada durante 20 minutos. No dejar los niños solos.

3 Utilice un humidificador. A menudo, un humidificador de vapor frío ayudará a un niño deje de toser.

4 calmar la tos con jugo o agua. Dele a su hijo una taza de jugo o agua para ayudar a calmar sus vías respiratorias, aclararse la garganta y aliviar la tos.

5 Mantenga a su hijo alejado del humo. El humo del cigarrillo puede inducir o empeorar la tos en un niño. Pregunte a sus amigos o familiares que fuman para iluminar fuera de su casa. No visitar los restaurantes que permiten fumar en su interior.

6 Reducir la cantidad de polvo en su casa. Los alérgenos pueden causar tos en niños con asma o alergias. Cambie los filtros de aire en su hogar cada tres meses o según lo recomendado por el fabricante. superficies de polvo, la aspiradora con frecuencia y lavar la ropa de cama una vez por semana.

Consejos y advertencias

  • pastillas para la tos son útiles para la tos calmante en los niños mayores.
  • Llame a un médico si la tos empeora o duran más de tres semanas, y si se producen sibilancias o dificultad respiratoria.
ETIQUETA: