Su vida puede ser transformada por una clínica de dermatología. Los pacientes con problemas dermatológicos suelen soportar el dolor, la incomodidad y la vergüenza como resultado de una condición que puede ser difícil de diagnosticar y es resistente al tratamiento. Un médico de familia a veces puede ser confundido ya que esto puede ser una condición que no se encuentra todos los días. Sin embargo, el personal de la dermatología son expertos y también se utiliza para tratar con los pacientes que puedan ser especialmente sensibles. No es de extrañar si se le ha tratado bien que es posible que desee enviar la mejor nota de agradecimiento posible.
Instrucciones
1 Comience su nota al obtener directamente al grano y decir por qué está escribiendo la carta. Expresar su reconocimiento, incluyendo nombrar individuos en su caso. Usted puede optar por dirigir sus gracias a una persona y "a su personal." Esto podría ser adecuado si una gran cantidad de personas que estuvieron involucrados en su cuidado.
2 Mencione un aspecto particular de su cuidado o un incidente que ilustra la excelencia de su cuidado. Se podría decir algo como: "Después de muchos intentos de controlar mi condición, tenía mis dudas sobre el programa de tratamiento que se propone. Sin embargo, se tomó el tiempo para explicar esto a mí, de manera que pude entender. Esto hizo que toda la diferencia y estoy muy impresionado con la mejora en la calidad de mi vida ".
Mención 3 personas específicas, tales como una recepcionista, que era particularmente útil. A veces estas personas vitales, pero menos prominentes se olvidan, pero una palabra amable o un gesto reflexivo de un miembro del personal auxiliar pueden hacer una gran diferencia a un paciente.
4 felicitar al personal en su carta, el uso de términos tales como "paciencia", "habilidad" o "experiencia". La mayoría de la gente disfruta de la afirmación de que son buenos en su trabajo. Mencionar la diferencia de su cuidado y tratamiento se ha realizado en su vida. Considerar la inclusión de un regalo, como pasteles, galletas, flores, entradas de teatro o chocolates.