De acuerdo con un informe publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de un tercio de la población de los adultos estadounidenses, mayores de 20 años, cumplir con los criterios de clasificación de la obesidad. La obesidad trae consigo muchos riesgos para la salud, incluyendo: colesterol alto, presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Aprender cómo modificar las conductas de alimentación es una forma efectiva de mantener un peso saludable y evitar la obesidad. También es una buena estrategia para disminuir los riesgos para otras condiciones de salud graves. Comprender el efecto grasa tiene sobre la obesidad y las enfermedades crónicas es un paso importante a tomar. El consumo de alimentos libres de grasa ayuda a reducir el riesgo de obesidad y enfermedades crónicas.
Productos lácteos
Los productos lácteos son generalmente considerados como los alimentos obtenidos a partir de la leche de vacas y búfalos. La leche descremada es saludable y contiene todos los nutrientes de la leche entera, pero tiene el 100 por ciento de la grasa eliminada. Los productos lácteos se utilizan en la preparación de muchos productos alimenticios tales como helados, yogur, pudín, cereal y más. La lectura de las etiquetas de los productos ayuda a saber si otras formas de productos lácteos, como la caseína, leche en polvo sin grasa y proteína de suero o proteína de suero de leche aislados, se han utilizado en la producción. Una técnica de los fabricantes de alimentos utilizan para ayudar a vender productos lácteos sin grasa es aumentar el contenido de azúcar para ayudar a reemplazar el sabor de la grasa que se ha eliminado. La lectura de la etiqueta de un alimento libre de grasa ayuda a tomar una decisión informada sobre el valor Heath total de un producto.
Vegetales frescos
verduras crudas y cocidas como las zanahorias, brócoli, calabacín, los nabos y los pimientos verdes son una buena fuente de nutrición libre de grasa. Cocinero o vapor primas vegetales en agua o caldo de verduras para evitar la adición de grasa en el proceso de cocción. Ensalada de hojas verdes también son libres de grasas vegetales. Asegúrese de utilizar un aderezo para ensaladas sin grasa. jugo de vegetales frescos también es libre de grasa y una bebida nutritiva si la sal y los azúcares son limitadas.
Frutas frescas
Muchas frutas son naturalmente libres de grasa y son una buena fuente de vitaminas y otros nutrientes. El consumo de frutas frescas como manzanas, plátanos, melocotones, kiwi, pomelo y otros ayuda a controlar la cantidad de azúcar que consume, en comparación con frutas procesadas con adición de azúcar que se encuentra en las tiendas de comestibles.
La grasa queso libre
quesos sin grasa están disponibles en la mayoría de las secciones de productos comestibles. Casi todas las variedades comunes de quesos como el cheddar, suizo, mozzarella, americano y Münster están disponibles en una forma libre de grasa. La grasa queso crema sin crema agria y también se pueden comprar. Lea las etiquetas antes de comprar, se le puede dar a la grasa, pero comer mucho más sodio y azúcar.