¿Qué es la serotonina en el cerebro?

by admin

¿Qué es la serotonina en el cerebro?


La serotonina es un neurotransmisor, o sustancia química aprobada por una neurona a otra neurona en el cerebro. El trabajo de un neurotransmisor es para pasar información desde el sistema nervioso central a otras células en el cuerpo. La serotonina se conoce comúnmente como una "neurotransmisor estado de ánimo" y es responsable, cuando no en cantidad suficiente, para la depresión. Sin embargo, la serotonina se ha relacionado con varios otros estados de ánimo, tales como la manía y la agresión.

Historia

La serotonina se aisló en 1948 por Maurice Rapport, Arda Greene y Irvine Página de la Clínica Cleveland. El equipo inicialmente pensó que era un vasoconstrictor, o sustancia que causa el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Sin embargo, ya que los científicos continuaron estudiando la estructura química y sus efectos en el cerebro, la serotonina se reclasificó como un neurotransmisor.

Cómo funciona

La serotonina, como cualquier otro neurotransmisor, se transmite de la vesícula a la terminal presináptica, donde tiene lugar un proceso químico, lo que permite que la sinapsis para liberar el neurotransmisor. En el otro extremo, los receptores se sientan en la siguiente sinapsis para recibir esos neurotransmisores, donde el proceso se repetirá hasta que se transmite al resto del cuerpo.
Cuando un neurotransmisor no se recibe por el lado de la sinapsis, que pasará por el proceso de la recaptación, lo que significa que se lleva de nuevo a la sinapsis de origen.

La serotonina y la depresión

Es cuando se ejerce demasiada o muy poca serotonina es recibida por la siguiente sinapsis que se producen problemas.

Los bajos niveles de serotonina se han ligado a la depresión, la agresión y el control de los impulsos. Aunque los científicos todavía están tratando de averiguar todas las funciones de la serotonina juega, está claro que no afecta a todas las personas de la misma manera.
Se cree que la serotonina para llevar mensajes de efecto positivo, el cual, cuando es demasiado pocos alcanzan la sinapsis contrario, se inhibió. Muchos de los síntomas de la depresión están relacionados con niveles bajos de serotonina tales como el insomnio, la desesperanza y la agitación psicomotora (movimientos involuntarios del cuerpo).
Cuando un paciente se prescribe un antidepresivo, que generalmente se conocen como IMAO (inhibidores de la monoamino oxidasa) o SSRI (inhibidores de recaptación de serotonina Selectiv). A diferencia, milimétrica de los ISRS IMAO única serotonina. Lo que es un ISRS hace es bloquear el proceso de recaptación de serotonina lo que permite más para entrar en los sitios receptores de la sinapsis contrario.
de ISRS comunes incluyen Celexa (citalopram), Lexapro (escitalopram), Zoloft (sertralina) y Paxil (paroxetina).

La serotonina y la agresión

Los bajos niveles de serotonina también están vinculados a la agresión y el control de los impulsos. Varias comparaciones entre los criminales violentos y su química cerebral reflejan los niveles bajos de serotonina. Es importante tener en cuenta que el aumento de los niveles de agresión pueden vincularse más hacia el mal control de los impulsos.
Como resultado, los científicos no están seguros de si la serotonina baja es una de las causas de la agresión, o sólo correlacionada a través pobre control de impulsos, que es un importante contribuyente a la violencia.

La serotonina y Drogas de la calle

Varios calle, o ilegal, las drogas pueden impedir o mejorar el nivel de serotonina en el cerebro de una persona.
Las anfetaminas pueden aumentar la concentración de serotonina en ciertas partes del cerebro, lo que genera el estado de ánimo elevado.
La cocaína, mientras golpea la dopamina, un neurotransmisor a un ritmo mayor, también puede prevenir la recaptación de la serotonina, produciendo una sensación temporal de la felicidad y mayor energía.
LSD realmente comparte la estructura química de la serotonina, la estimulación de los receptores y el aumento de la cantidad en ciertas áreas del cerebro.

ETIQUETA: