El ombligo es sólo el tipo de espacio cerrado y húmedo, donde las bacterias y los hongos tienden a crecer. Estos son algunos consejos para mantenerlo limpio.
Instrucciones
1 Mantenga un innie un innie. Si usted tiene una innie, no intente tirar de él en una outie con fines de limpieza. Una jeringuilla o una jeringa de agua obtendrán agua donde tiene que ir.
2 Rub crema antibacteriana o ungüento en la zona afectada. La crema puede ayudar a reducir el ombligo olor extraño al matar los gérmenes allí.
3 Designe la distancia pelusa. Si pelusa es su único problema, cavar alrededor de un rato puede ser suficiente. Sólo asegúrese de tener las manos limpias, o de lo contrario pueden estar infectando a su ombligo.
Desinfectar 4 y la sonda. Peróxido y esponjas de algodón son una buena combinación para la eliminación de organismos no deseados de la zona del ombligo molestos.
5 Scrub la inmundicia. Si todo lo demás falla, o si tiene un outie, la mejor apuesta es simplemente un dedo, un poco de jabón y un trapo de lavado.
Consejos y advertencias
- Enrojecimiento no indica automáticamente una infección por hongos. También puede ser un signo de la psoriasis. Este trastorno de la piel causa enrojecimiento en las zonas húmedas y de escala en las zonas más secas. Compruebe el resto de su cuerpo para detectar signos de la psoriasis.
- Otras personas pueden ver la recogida de pelusa del ombligo tan extraño.
- Excavar dura puede causar irritación y puede ser insalubre.