Una discapacidad causada por una lesión o enfermedad hace que caminar largas distancias una tarea difícil ya veces doloroso. las personas con discapacidad en el estado de Maryland tienen la capacidad de adquirir una "etiqueta de la caída" para sus vehículos. Estas etiquetas colgantes le impiden ser multados y mantener su vehículo de remolcado si se estaciona en un espacio de estacionamiento para discapacitados reservados. La Administración de Vehículos Motorizados de Maryland le permite aplicar para tales etiquetas en persona o vía fax o correo.
Instrucciones
1 Imprima el formulario de solicitud de etiqueta colgante u obtener una en una oficina local de la Administración de Vehículos Motorizados de Maryland.
2 llenar las Secciones A y B en el formulario. Llenando la Sección D sólo es necesario si usted también está adquiriendo una placa de discapacidad. Marque la casilla de la opción deseada "Con Cartel" en la parte superior de la sección A.
3 Toma la forma de un médico con licencia, tal como su médico de familia y el médico tiene los pasos de la sección C en el formulario. Se requiere un examen si el médico no tiene conocimiento del motivo de su necesidad de la etiqueta de la caída.
4 Llenar un cheque o giro postal por $ 20 - la tasa aplicable a partir de la fecha de publicación - ". Unidad de Discapacidad MVA" a nombre de El MVA de Maryland no acepta dinero en efectivo.
5 Tome su pago y solicitud a una oficina de servicio completo MVA, tienen fax de la oficina de su médico la solicitud y el pago al 410-787-7840 o por correo el pago y el formulario de solicitud a:
MVA, Unidad de Discapacidad, Sala 202
6601 carretera de Ritchie
Glen Burnie, Maryland 21062
Consejos y advertencias
- Los individuos con la identificación apropiada - como los veteranos discapacitados - no requieren de un médico para firmar la solicitud. Tales individuos deben aplicar en persona y mostrar una identificación apropiada cuando se aplica.
- uso válido de una etiqueta de Maryland truco es admisible en los 50 estados.
- El mal uso de la etiqueta de la caída, como el uso que si no está incapacitado, le hace objeto de una multa y la pérdida de la etiqueta de la caída.